Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Eso supera el ser "friki"...
(22 de Septiembre de 2003, a las 19:41)

mm, si he entendido bien (es que llevo unos días muy raros ), lo que tu quieres es hacerte es con las ediciones de dvd de la extendida, y la coleccionista.
Yo estoy con lo que dice emurion, que es un gasto tonto de dinero.....por que si fuese que te aportase algo nuevo...pues bien...pero ya sabes, que el dvd extendido es identico (menos en el cartoncito que la recubre...que en la extendida es todo curtillo, y en la de coleccionista es de mas calidad) al que hay en la coleccionista...pagas 40€ de mas por repetir algo que ya tienes?, se me hace raro que haya alguien que lo haga .....hay gente, que se compra la extendida en el extranjero, para asi tener el sonido en version original en dts, y luego se hacen con la española pa tenerlo en dts en español...a eso si que le llamo freak , coleccionista....por lo menos pagas algo que te aporta algo nuevo.
Lo que no es extraño, es que haya personas que se compren el dvd de la version cinematográfica, y luego la extendida (yo lo hice con la comunidad del anillo....u_u)..ademas de ser diferentes los contenidos extras también difieren..
Es que no se tio....yo con los 40€ que te gastarias tu por algo que ya tienes, me pilló otra frikada como figuras del SDLA o merchandaisin de por el estilo . Bueno, piensatelo....pero si te sobra el dinero para hacerte con todo lo del señor de los anillos, que suerte tienes .

Saludos!!




SmashingP

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Una pregunta... - bokeron (22/09/03 16:08)
    Una pregunta... - ana gv (22/09/03 17:02)
    Pero... - Freyja (22/09/03 17:46)
      Freyja pero si eres coleccionista - bokeron (22/09/03 18:09)
        pues.. - Freyja (22/09/03 18:21)
        Te explico... - Samsagaz-Tuk (22/09/03 18:24)
          Samzagaz Tuk no hace falta que me.. - bokeron (22/09/03 19:16)
            Eso supera el ser "friki"... - SmashingP (22/09/03 19:41)
              No no... - bokeron (22/09/03 22:07)
        Pues no - Emurion (22/09/03 18:36)
        Yo creo que... - Nachete (22/09/03 19:25)
          Siento si he sido pedante... - Samsagaz-tuk (23/09/03 19:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos