Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
No te obsesiones...
(28 de Septiembre de 2003, a las 17:24)

Lo más importante debe ser lo que pienses tu, y lo que te transmita a tí la película. Tu debes formar tu propia opinión, y aunque aceptes o entiendas los comentarios en uno u otro sentido, no dejes que nadie te obligue a pensar como piensa la mayoría... Por ejemplo, a mi hay películas malísimas que me gustan, y películas que se que son buenas, pero que a mí me parecen aburridísimas y predecibles. Lo importante es lo que la película te transmita a tí, y que no tiene que coincidir con los demás.

En cuanto a LDT, yo he sido uno de los que más la criticaron al principio, y aunque con el paso del tiempo he aceptado algunos cambios, hay otros que no trago. Pero yo mismo reconozco que en este foro se han hecho críticas bestiales e injustas a PJ y a la película, sin fundamento y sin conocimiento del mundo del cine. Personalmente muchas cosas me siguen disgustando, pero creo que LDT es un memorable logro dentro del cine de fantasía, y una buena película por sí sola, sin fijarme o no si está basada en ESDLA.

En cuanto a El Retorno del Rey, es cierto que ya no he puesto el listón tan alto, y que va a haber cosas que no me van a gustar, en especial lo que ocurre con Saruman, Elrond y alguna otra cosilla. Pero desde luego yo y todos vamos a ir mucho más preparados que el año pasado, en donde nadie se esperaba tantos y tan drásticos cambios, así que creo que la película será mejor recibida, a no ser que PJ meta la pata en algo gordo...
Personalmente, si clava la escena de los Puertos Grises, creo que le podré perdonar muchas cosas....




Liberty

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Pesimismo en EF :-( REV - iker_bolson (28/09/03 16:54)
    No te obsesiones... - Liberty (28/09/03 17:24)
      No te obsesiones... - iker_bolson (28/09/03 17:28)
        Lo que demuestra.... - Uptheirons (28/09/03 17:52)
        Iker... - Neo- (28/09/03 17:54)
          Iker... :-) - iker_bolson (28/09/03 18:00)
      Te doy la razon, Liberty, pero... - Teleri (28/09/03 18:06)
        Te doy la razon, Liberty, pero... - Sauron el Maia (28/09/03 18:19)
      No te obsesiones... - Elfstone (28/09/03 20:02)
        No te obsesiones... - Sauron el Maia (28/09/03 20:30)
    Pesimismo en EF :-( REV - Arahael (28/09/03 17:49)
      Pesimismo en EF :-( REV - Sauron el Maia (28/09/03 18:12)
        Pesimismo en EF :-( REV - Orco (28/09/03 18:24)
          Pesimismo en EF :-( REV - annie (28/09/03 18:43)
          Tan poco es eso, y pregunta.... - main (28/09/03 18:47)
            jeje, - annie (28/09/03 18:54)
    hay q analizar los trailers... - fiker durin (28/09/03 18:43)
    También hay optimismo - Assier111 (28/09/03 18:58)
    Pero Iker... - Miruvor (28/09/03 19:58)
      Iker pasa de las criticas. - eregorn (28/09/03 20:09)
      Ya puestos una pregunta - torpon (28/09/03 21:49)
        Pero si es que YA IBAMOS influencia - iker_bolson (28/09/03 22:35)
          comorl? - torpon (28/09/03 22:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos