Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
¿Y quién dice q no van a salir? REV
(30 de Septiembre de 2003, a las 15:32)

Según se cita en la web "The Morenauer Ring Piticlín", el propio PJ hizo unos comentarios el otro día a este respecto:

En ERDR veremos algunos pequeños retoques que se nos han ocurrido a Fran Walsh de las Flores y a mi mismo con mi organismo, y que hemos considerado oportuno incluirlos en la versión cinematográfica, con la clara intención de ampliar, corregir y mejorar la obra de Tolkien. En estos cambios tendrán mucho que ver los niños Eothain y Freda, a los que nuestros fans ya pudieron ver en LDT, y que al parecer causaron una gran sensación. Así pues, y para compensar algunos fallos que, a nuestro parecer, tiene ERDR (y como toda la obra de Tolkien en general), hemos pensado en hacer lo siguiente:

- Merry y Eowyn no matarán al Rey Brujo, sino que esta parte estará dedicada, precisamente, a nuestros pequeños héroes, para inculcar a los niños que vengan a ver la película los valores como el sacrificio y el coraje: Freda, en un acto de gran heroísmo, usará una daga a la que Gandalf habrá dotado de gran poder y que brilla en la oscuridad, contra el Rey Brujo, lo que le permitirá a su hermanito Eothain rematar la faena y destruir al Capitán de los Nazgûl. Esto no afecta en nada a la profecía que hicieron sobre la muerte del General de Sauron, puesto que no le matará un hombre, sino un niño.

- Y os preguntaréis, ¿qué pasará con Merry y Eowyn? Pues muy sencillo: ESDLA tiene un fallo muy gordo (uno de tantos), y que vamos a corregir y mejorar una vez más con mis películas. Como no muere ningún protagonista importante (bueno, Boromir y Theoden sí, pero sólo son dos y eso es poco, amén de que son secundarios), hemos decidido que Eowyn muera durante la batalla de Pelennor. Esto también lo hemos hecho para que la relación Faramir-Eowyn no eclipse a la de Aragorn-Arwen, otro gran fallo del libro. Y otro gran error de esta trilogía es la ausencia total y absoluta de sexo, cosa que también estamos dispuestos a solucionar para gloria y delicia de nuestros fans más puristas (qué contentos va a estar cuando sepan que estamos mejorando la obra de Tolkien), haciendo que se vean escenas de cama entre Elessar y la Estrella de la Tarde.

- Con Merry haremos que también muera, porque si no la gente podría pensar que los hobbits son inmortales, puesto que si no les ocurre nada grave se podría llegar a esa conclusión, y les chocaría con el hecho de que los elfos, aún siendo inmortales, puedan perecer (otra contradicción de ESDLA).

Bueno, pues eso es todo por el momento. ¡Ay, no! Puesto que todos nuestros fans (tanto lectores como no-lectores) están encantados con nuestras películas, estamos negociando con diversas editoriales para que, a partir de ahora, se deje de publicar la "versión Tolkien" para que deje su lugar a la "versión PJ & cía", puesto que nuestro guión supera en todos los sentidos al del Amado Maestro. Las negociaciones están muy adelantadas y creemos que en breve podremos anunciar un acuerdo total entre ambas partes. Ahora sólo falta que secuestremos a cierto personaje para que no haya problemas legales y listos... (Uysss... ahora no sé si esto último lo he pensado o lo he dicho en voz alta... )


Bueno, perdón por la paranoia, pero es que me la has dejado a güevorrr

Saludos

PD: para los que les haya entrado una úlcera o tengan síntomas claros de tener la rabia (espumarajos por la boca, ojos inyectados en sangre, etc) al leer este post, decir que me he cambiado el nombre y los apellidos, la dirección, el móvil y el teléfono fijo, y me he hecho la cirugía estética...

PDD: yo también puedo ser muy maloooooooooo jajajaja


http://www.mightyrhapsody.comChe-Sus (Istar)

Senescal (1569 mensajes)


Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había leído a Tolkien, pensó: "Esto es lo que vieron Frodo y Sam cuando llegaron al corazón de Mordor. Estas son las Grietas del Destino."

La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías, Stephen King
Desde el 19 de Diciembre de 2002
 

 
Nadie apuesta por Tom Bombadil? - Sueño Eterno (30/09/03 11:36)
    yo no... - merwen (30/09/03 11:39)
      y donde aparece TOM en ROTK - Alan Lee (30/09/03 11:44)
        bueno, eso no es definitivo... - kano92 (30/09/03 11:46)
        Cierto - Sueño Eterno (30/09/03 11:51)
    Lo que me faltaba por oír - Dulfin (30/09/03 12:30)
    Nadie apuesta por Tom Bombadil? - Samsagaz_elobediente (30/09/03 13:06)
    No, pero quiero más de Éothain y... - Hildigrim Tuk (30/09/03 13:19)
      ¿Y quién dice q no van a salir? REV - Che-Sus (30/09/03 15:32)
      A mi me tienen en un sinvivir... - Nachete (30/09/03 18:16)
        No os burleis de mi dolor. :-( - Hildigrim Tuk (30/09/03 20:09)
          Hombre Hildi... - Nachete (30/09/03 22:06)
    A mi me hubiera... - Tom bombadil (30/09/03 13:24)
    Claro claro, He is here - Elfstone (30/09/03 13:45)
    yo nop :P (rev) - Laytaine (30/09/03 17:43)
      a lo mejooooor... - Ulmo_elvalar (30/09/03 21:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos