Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Llegada a Aragorn a Pelennor
(02 de Octubre de 2003, a las 03:37)

Primero he de decir que todavia estoy alucinando, yo que ya habia flipado con el avance que viene en el DVD. este trailer es impresionante, y revela mucho mas de lo que yo esperaba. no esperaba ver la a "Ella". aunque tambien me decepciona el que "al parecer" ni los Dunedain ni los hijos de Elrond pasarán por lo Senderos de los Muertos (llegarán?, espero que si). porque si no llegan quien le dara a Aragorn el estandarte bordado por Galadriel (tal vez el mismo Elrond ya que el es el encargado de darle a Andruil).


El Trailer:

La primera imagen es definitivamente la señal de Minas Morgul pero, Vista desde Minas Tirith o desde osguiliath, desde luego la arquitectura es gondoriana, Yo me decantaria por Minas Tirith pero si se compara con la imagen en que Gandalf y Pippin miran las Ephel Duath desde el espolon de la ciuda blanca, estas se ven de mucho mas cerca asi que yo no descartaria Osgiliath


Donde esta Gandalf?, por que tiene Miedo?.....no alcanzo a imaginarlo, ha de ser al principio de la pelicula porque lleva ropas de viaje. aún no ha llegado a Minat Tirith.

Si en Theonering dicen que es Frodo el que sube hacia la torre habrá que creerles , pero ¿que hace Frodo llegando solo a Cirith Ungol? A Frodo lo llevan inconsciente Y no puede ser Minas Morgul Porque ya ha pasado por el antro de Ella.
pareceria mas bien la ascensión de Sam a Citith Ungol.

Por cierto, el puente en que se encuentra Arwen no es el mismo que el de LCDA, aquel no tenia barandilla.

El elfo herrero que forja a Andruil no recuerdo haberlo visto antes y por eso no creo que sea uno de los Hijos de Elrond como se comenta en el desglose, porque siempre pensé que los hijos de Elrond eran los que estan sentados a su lado durante el Concilo. Personalmente no me parece que sea ninguno de los dos que aparecen junto a Arwen en la despedida.. Podria tratarse simplemente de un Herrero . pero en ese caso ¿por que se han preocupado en enseñarnos la cara?. me quedo con la duda.

En la imagen en que se ve al Nazgûl en Minas Morgul, yo tambien apuesto a que es el Rey Brujo pues tambien creo distinguir una corona en su cabeza (o una especie de yelmo picudo)

Impresionante imagen del Nazgûl alado arrollando a los gondorianos, seguramente las tropas de Faramir pues muchos de ellos llevan las capas que utilizan en Ithilien.


El siguiente plano de tropas huyendo, es sin duda de las tropas de Faramir pues a parte de las capas se ven al fondo edificios Gondorianos, muy posiblemente de Osgiliath (torres muy parecidas a la de la primera escena).

Seguramente las escenas mas problematicas se encuentran al final durante el "polemico discurso" de Aragorn-Theoden). yo me reafirmo en mi idea de que oimos todo el tiempo a Theoden en Pelennor pero nos intercalan un par de planos de Aragorn en Morannon enlazandolo con el grito final de Aragorn " Today We Fight". yo voy suponiendo que el del caballo blanco es Theoden montado en Crinblanca.

Un saludo a "losfenomenos"


rakalkarin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Desglose oficial y ayuda para descargar el trailer -
       Noticias Elfenomeno.com
(01/10/03 10:06)
    El secreto era... - Teleri (01/10/03 12:28)
      Je... - Leandro (01/10/03 14:41)
        Yo creo que Aragorn a... - Teleri (01/10/03 14:59)
    Desglose oficial y ayuda para descargar el trailer -
       Narond
(01/10/03 12:31)
      son dos discursos diferentes - rakalkarin (01/10/03 22:00)
    y no era Sam!!!! :ppppppp - catwise (01/10/03 16:51)
      Llegada a Aragorn a Pelennor(REV) - bergil (01/10/03 19:24)
        me indican please - Eärwen (01/10/03 20:39)
        Llegada a Aragorn a Pelennor - rakalkarin (01/10/03 22:08)
    Leed esto a ver que opinais REV - SiMBioSiS (01/10/03 20:45)
    la escena Frodo-Galadriel no es asi - catwise (02/10/03 00:24)
      Problemas conmigo... - FrodaBolson (02/10/03 03:21)
        la de frodo y Galadriel? - catwise (02/10/03 13:34)
    Llegada a Aragorn a Pelennor - rakalkarin (02/10/03 03:37)
      ya esta confirmado que es Aragorn - catwise (02/10/03 13:37)
    Â¿Quién forja Andúril? - Estel (02/10/03 04:13)
    Por favor, NO vean el canal E! - Estel (02/10/03 05:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos