Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Sobre nuestra querida Ella (REV)
(09 de Octubre de 2003, a las 20:22)

Después de leer los comentarios anteriores, tengo que comentar un par de cosas sobre Ella:

1ª) Si la araña que ha salido en el trailer es pequeña, que baje Eru y la vea... XD ¡Es enorme! Yo todavía no sé cómo va a pasar por los túneles porque por lo que se aprecia en la imagen capturada (y mejor aún en otra con más calidad de una página creo que danesa), su cuerpo fofo va a estar muy bien reflejado. Si lo que se ve es sólo el cabezón y ya es más grande que Frodo. Y el movimiento de ella me ha encantado. Se ayuda de todas las patas para moverse por el tunel debido a su gran tamaño.

2ª) La cara de Ella me ha encantado y eso que sólo se ha visto fugazmente. No me parece igual a ninguna araña que conozca, lo cual es un punto a su favor porque así es un ser especial y no una simple araña gigante más de las muchas que se han visto en el cine.

3ª) Respecto a la importancia de Ella y cómo reflejar su maldad, confío en P.J. Varias veces ha dicho que el lugar de la peli en el que ha colocado la escena es inmejorable, y que todos los espectadores estaremos de acuerdo cuando la veamos. Yo me he hecho desde hace meses una hipotésis acerca de la misma, y es la que sigue (muy parecida a la de algún otro forero):
Cuando Gandalf lleva a Minas Tirith a Pippin, además de conversar con Denethor también cruza unas palabras con Faramir. Éste dice que no es el primer hobbit que ve, lo que alarma al mago y le pregunta por Frodo y Sam. Faramir le dice que marcharon con Gollum hacia Cirith Ungol. Al oír esas palabras Gandalf se asusta y se queda pensativo. Más tarde Pippin le pregunta que teme y el mago le responde que una traición de Gollum (todo esto está en el libro) . Pues bien, cuando Gandalf piensa en Cirith Ungol pueden salir una imagen de la boca del túnel, los ojos en la oscuridad de Ella e imágenes de elfos, hombres y orcos acojonados y luego muertos. Al mismo tiempo Gandalf recuerda lo que sabe de Ella (pues evidentemente algo sabía de Ella-Laraña, y no era el único porque Faramir le decía a Frodo que al oír el nombre de ese lugar los más sabios callaban y enmudecían). Podría recordar que Ella es la última hija de Ungoliant para tormento de este desdichado mundo, que vive allí desde hace miles de años alimentándose de elfos, hombres y orcos e incluso que Sauron la llama su gata aunque Ella no le acepta como su amo. Todo sin pronunciar el nombre completo de Ella-Laraña (por lo del efecto sorpresa). Acto seguido pasamos a la trama de frodo, Sam y Gollum y los vemos a punto de entrar en el tunel. En cuanto salgan los ojos en la oscuridad la mitad del cine se hunde en sus butacas.

No me parece muy difícil hacer esto e incluso espero que P.J. lo mejore. En la versión extendida de LDT espero ver a Faramir previniendo a los hobbits sobre Gollum y advirtiénoles que Cirith Ungol no debe ser un lugar bonito de ver y tranquilo.

Siento el tochazo... XD

Un saludo

¡Namárië!


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre Ella ......REV - Barak_Dur (09/10/03 16:40)
    Sobre Ella ......REV - Gamyi II (09/10/03 16:47)
    Sobre Ella ......REV - Lalaith_Stormcrow (09/10/03 16:47)
      que vaaaaaaaa :) REV - kano92 (09/10/03 16:49)
        galadriel???? - Lalaith_Stormcrow (09/10/03 16:56)
          galadriel???? - Rose_Cotton (09/10/03 18:45)
        que vaaaaaaaa :) REV - Goollum (09/10/03 19:42)
    Sobre Ella ......REV - BayaDe0r0 (09/10/03 16:49)
      Buena respuesta - Barak_Dur (09/10/03 16:51)
        Buena respuesta - BayaDe0r0 (09/10/03 16:57)
          ajajjajaa!!! di que si - Lalaith_Stormcrow (09/10/03 17:02)
            si si y requete si :) - BayaDe0r0 (09/10/03 20:26)
        Buena respuesta - Lalaith_Stormcrow (09/10/03 16:59)
    Lo que a mi me preocupa... - Annael (09/10/03 17:04)
      Lo que a mi me preocupa... - Lalaith_Stormcrow (09/10/03 17:12)
      ¿quién sabe? - Gamyi II (09/10/03 17:21)
      Y va a ser así - Warren Keffer (09/10/03 17:28)
        no me digas eso... - Annael (09/10/03 17:32)
          yo también te lo digo..... - kano92 (09/10/03 17:36)
            yo también te lo digo..... - Muad-dib (09/10/03 17:41)
            ojala!! - Lalaith_Stormcrow (09/10/03 17:42)
            bueno... - Annael (09/10/03 17:43)
              ostias.....:) REV - kano92 (09/10/03 17:47)
                ostias.....:) REV - Gamyi II (09/10/03 18:20)
        no creo Warren... (rev) - Laytaine (09/10/03 17:41)
          no creo Warren... (rev) - Rose_Cotton (09/10/03 18:53)
            Eso sí... (rev) - Warren Keffer (09/10/03 19:05)
        pero como!!!!! - trollvisa (10/10/03 00:31)
          Pues sí - Dulfin (10/10/03 01:15)
    Sobre Ella ......REV!!! - Malvadisco (09/10/03 18:30)
    Nunca habia pensado..... - Barak_Dur (09/10/03 19:47)
    Sobre nuestra querida Ella (REV) - Dulfin (09/10/03 20:22)
      Sobre nuestra querida Ella (REV) - Gamyi II (10/10/03 09:27)
    Sobre Ella ......REV - El Enemigo (09/10/03 22:48)
      Sobre Ella ......REV - indoriel (09/10/03 23:07)
        Sobre Ella ......REV - El Enemigo (09/10/03 23:21)
          Sobre Ella ......REV - indoriel (10/10/03 11:23)
            Sobre Ella ......REV - El Enemigo (10/10/03 13:13)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos