Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Eru bendito O_OUUU REV
(14 de Octubre de 2003, a las 14:02)

Denethor, Pippin y Faramir - REHÚSO completamente a explicar nada de esta escena. Lo único que puedo decir es que me quedé alucinado. Desvelar cualquier tipo de detalle sobre esta escena os estropeará por completo vuestra primera impresión en la pantalla.
O_O Joder, voy a llorar... Mis niñoooooooos Y sobre todo: mi Piiiiip ¿¿Será la PIRA??

Aragorn recibiendo a Narsil - ¿Lo adivináis? ¡Elrond es quien se la entrega! Hay un breve segundo en el que parece que es Arwen quien está sentada ahí... pero ¡buf! qué alivio cuando se quita la capucha.
Juas juas... Qué guiño a los miedos de tantos fans...

Théoden y la Cabalgata de los Rohirrim - Esta escena se explica sola. Es toda una tortura haberlo visto en la pantalla y no haber podido ver cómo termina.
Nos vuelven locos las batallitas eh

Ella-Laraña y Frodo - Um... horrorosa. Asquerosa y horrorosa. Los pocos segundos que pude ver eran más o menos lo que vimos en el trailer.
Nada nuevo entonces. Mejor Semejante bichito merece ser visto como merece: de una vez

Eowyn y Théoden - Una corta escena en la que Théoden y Eowyn hablan del futuro. También hemos visto algo en el trailer.
Pues matadme pero no me acuerdo bien...

Gollum hablando con Smeagol en un charco cerca de Mordor. - Vimos el final de la escena que aparece en el trailer, en la que Gollum muestra su ansia por conseguir el Anillo. Esta es otra impresionante discusión entre Smeagol y Gollum, pero en esta ocasión, ambos están de acuerdo. La capacidad de actuación de Andy Serkis funciona perfectamente en esta escena, y creedme, si la Academia no lo recompensa nominándolo como mejor actor de reparto después de esta película, no os podréis explicar por qué.
Juas... Habrán peleas por nominar al reparto

Creedme, gente: no debéis ver este metraje. Es muchísimo peor que probar sólo un poquito de este delicioso pavo del día de Acción de Gracias, y después tener que esperar unas horas hasta que llegan tus padres. Por mi parte, ahora tendré que esperar un mes y medio. ¡Os envidio a todos por no saber lo que se os viene encima! Eso, encima envídianos por tener que esperar tanto No, ahora en serio... La espera es lo mejor... Ayyyyyyyyyyy que ganas...




http://www.noe-izumi.deviantart.comLily_Bleecker_Bolson (Hobbit)

Senescal (2746 mensajes)


"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda del Cielo y de los Mares que Separan -rió Pippin-. ¡Por supuesto! ¿Qué menos? Pero por esta noche no tengo prisa."

**********

A.P.P.M.T.
P.U.E.D.P.D.L.S.W
Desde el 28 de Noviembre de 2002
 

 
20 minutos de El Retorno del Rey - Noticias Elfenomeno.com (14/10/03 13:38)
    Uyyy - Beldar (14/10/03 13:51)
      Uyyy - jorge de rivendel (14/10/03 18:54)
    Eru bendito O_OUUU REV - Lily_Bleecker_Bolson (14/10/03 14:02)
      Eru bendito O_OUUU REV - jorge de rivendel (14/10/03 19:23)
    ¿aguantaremos la espera? - halbarath (14/10/03 14:04)
    Los hay con suerte... - Runciter (14/10/03 14:18)
      Te juro que no... - Leandro (14/10/03 14:51)
        Te juro que no...sé que haría - _seoman (14/10/03 17:42)
          Casi todos caeríamos - Warren Keffer (14/10/03 18:58)
      Los hay con suerte... - jorge de rivendel (14/10/03 19:28)
    huyyyy - _Ithilien_ (14/10/03 14:40)
    20 minutos de El Retorno del Rey - enwe (14/10/03 17:00)
    Entren en www.chud.com REV - elnuevofrodo (14/10/03 18:57)
      Guau... rev - Bilbo 77 (14/10/03 20:18)
      WOAH faramir con lágrimas... - Rianna_d (14/10/03 21:47)
        mmmm, como en "El Rey David" - Odei (15/10/03 01:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos