Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Tácticas malas las de Saruman y Uru
(17 de Octubre de 2003, a las 16:29)

Weno, yo soy experto jugador a warhammer y al señor de los anillos, y el bando de la oscuridad en mis manos a tomado helm siempre, y a la vez, ha resistido.
Muxo decis de los elfos pero...y el SABIO DE SARUMAN, DE LA VICTORIA ESTÁ CERCA? 10.000 tios son mas q suficientes pero pierden aun siendo el sabio.
Vamos, q hubiera hecho yo? Pues el primer movimiento fué bueno, atacar con huargos pa crear pánico y kemar todo a su paso. Acorralados, xq atacar?? Pudiendo morirse mis enemigos de hambre no es necesario atacar, déjalos q la desesperación haga mella. Q viene Éomer, q mas da, estoy ampliamente en superioridad y preparado, pues mis uruk han cavado trincheras y se han acantonado bien, además, exploradores informan.
En asedio, dado q los uruks son dificiles de controlar, xq no se toman unos minutos en montar las balistas de asedio y joder la torre de homenaje? Creo q esos son unos 50 arqueros ocupaditos, y algunos campesinos, por lo que no tardarían en abrirse brecha.
Todos a una contra el muro ta bien, y se entra a saco como el fanatico, ya dando espadazos. La carga la detona un tio y los demás se apartan, asi no mueren decenas x rocas, y no apretarse tanto contra el muro para poder salvar unos vidas.
Una vez abierta brecha, se entra pica delante y espaderos en segunda, con algunos fanáticos ( pues no mueren como cerdos y son reservados algo q no se hace en la peli) acompañados de algunos ballesteros que derribarán a todo elfo. Recuero q aún poseo una carga de demolición, usada para reventar la puerta y no estar horas con el ariete. Mis tios ya luchan en el patio y el primer nivel, apoyados por balistas. Y a partir de ahi, a esperar. Son mas de 8 contra uno, y no tardarán en morir.
En la defensa, deficiente en algunos aspectos, no entiendo algo...Como puede ser q un viejo armado con arco corto mate a un uruk-hai? Suerte, vale, pero xq no tiran ya expertos elfos con arcos élficos con mas alcance, fuerza, etc, etc?? Seguramente pa dejarles hacer ese numerito de la spicas y acojonar a la gente con el ruido ( x lo menos a mi eso me intimidaria al ver el poder al q me enfrento). Los elfos son wenos tios, asi q tras las almenas, aguantarán bastante. X supuesto, les equipo con escudos q sobran en la armería y con venablos q sobran, no con armadura dorada!
-No cito tapar el desagüe xq el muro reventaría igual, y es un detalle q escapa a muchos...pero no a mi, pero corregir el error kitaria tension.
Han entrado en el patio!! Inmediatamente y esperándoles al fondo del todo, mi cohorte de elfos disparan mas de una vez. Si no avanzan sigo tirando, hasta q se acerquen. Cuando lo hagan, sacan espada y escudo y cargan, pero no la segunda fila q arroja venablos a los piqueros uruk.
Vale son fardo y me empujan al fuerte, a pesar de q he matado a un puñao. Si la carga de caballeros es tna buena?? Xq no hacerla cuanto antes? Mueren muchos tios, asi q el fuerte resistiria lo suficiente como para la llegada de éomer.
Balistas? me rio de ellas. Alguien tiene un cuchillo? Se corta la cuerda y está!
Niños con arco corto super efectivo y las MUJERES también luchan. Q se corten el pelo pa q no les moleste y tomen un arco, espada, venablo, y lo q sea, hasta rocas de las cavernas. Es la guerra, es la superviviencia asi q todos luchan.
Los niñso de cinco años pa arriba q correteen repartiendo flechas y demás.
Es la defensa desesperada pero efectiva!


Boromir_Gondor (Númenóreano negro)

Saqueador (230 mensajes)


No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Desde el 23 de Noviembre de 2002
 

 
Equivocadas tacticas de aragorn?rev - GOTMOG (17/10/03 11:55)
    Hmmm... rev - Bilbo 77 (17/10/03 12:09)
    hay tantas cosa - el tuka (17/10/03 12:12)
    Equivocadas tacticas de aragorn?rev - El Enemigo (17/10/03 12:14)
    afectado por la caída REV - elf-moon (17/10/03 12:17)
    Mi explicación REV - halbarath (17/10/03 12:24)
      Carga estratégica - Ancalagnon el negro (17/10/03 15:49)
        Tácticas malas las de Saruman y Uru - Boromir_Gondor (17/10/03 16:29)
          PARA MALOS LOS URUKS - gotmog (17/10/03 16:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos