Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Elijah...
(18 de Octubre de 2003, a las 21:03)

por méritos propios, porque ya es hora que se reconozca su valía como actor, su carisma y que la cámara lo adora, que eclipsa a muchos cuando está en pantalla y que ha hecho un trabajo maravilloso.

Le daría el Oscar al Mejor Actor sin dudarlo, pero al fin y al cabo, él no lo necesita para demostrar nada, hay actores con Oscar que no le llegan ni a la suela de los zapatos, veamos: Nicolas Cage, Tommy Lee Jones, y la lista podría ser interminable.

Por qué? pues porque Frodo es el héroe principal de la historia y el que al final tiene que hacer el gran sacrificio, el que tiene que dejar lo que más ama para que otros puedan disfrutarlo.

Como Actor Secundario se lo daría a Sean Astin, esa maravilla de ACTOR que ha demostrado con su interpretación que él es Sam, por siempre Sam, el personaje más leal.

Pero tampoco lo necesita y además tendría que compartirlo con Sir Ian McKellen que también se lo merece pero no lo necesita.

Pero bien, no pienso molestarme esta vez, sé de que pie cojea Hollywood, creo firmemente que se compran a los ganadores y a los miembros de la Academia, y que cada año se hace lo "políticamente correcto".

Recuerdo el año 1997 cuando al despertarme y ver que Ralph Fiennes no había ganado el Oscar al Mejor Actor por El Paciente Inglés, se me cayeron dos lagrimones, porque este maravilloso actor se dejó la piel en su interpretación; pero es lo que tienen los grandes, que ninguno de ellos lo necesitan y puedo aseguraros que para mí Elijah, Sean y Ian son de los GRANDES.

Personalmente pienso que este año se lo darán a un actor que tiene muchísimo peso e influencia en jollivud, sí, sí, Tom Cruise, así no podrá sentirse celoso por que su ex Nicole Kidman tenga un Oscar y él no.

Bueno, que no os preocupéis, que para mí EL SEÑOR DE LOS ANILLOS es la película más maravillosa y una OBRA DE ARTE, una OBRA MAESTRA y que no necesita tales reconociemientos.

Saludos desde la Cuaderna del Sur.

PD: Anda decidme qué os parece mi reflexión? Gracias )


frodina_baggins

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Oscar - Adualdawen (18/10/03 16:39)
    Andy Serkis - Brandobras_Tuk (18/10/03 17:12)
      and the Winner is...... - Aragorn24 (18/10/03 17:16)
        Paciencia - Brandobras_Tuk (18/10/03 17:21)
      Andy Serkis - Uptheirons (18/10/03 17:27)
        ein?? - Emurion (18/10/03 17:41)
          El problema... - Uptheirons (18/10/03 18:09)
            Ah, bueno, yo tambien lo pienso - Emurion (18/10/03 18:45)
    Theoden... - Boudicca (18/10/03 17:29)
    Oscar - Alkarion (18/10/03 18:03)
      ¡¡A LA HOGUERA, A LA HOGUERA!! - Dennaigl (18/10/03 20:07)
        jeje - annie (18/10/03 20:31)
          ¡¡¡Hmgphz!!! - Dennaigl (18/10/03 20:40)
        tu lleva la madera y yo el mechero - Odei (18/10/03 20:40)
          ahh!!! no me quemeis :-) - annie (18/10/03 20:48)
          ¿eh? - pilarwen (19/10/03 02:44)
        Que sí, que sí... - Alkarion (18/10/03 21:09)
          Jeje, pues sí.... - Emurion (18/10/03 22:43)
    Elijah... - frodina_baggins (18/10/03 21:03)
      olé!!!!! - annie (18/10/03 21:24)
      es que es muy dificil... - Odei (18/10/03 21:37)
      Elijah... - Sollina (19/10/03 04:31)
    Viggo - Akane (18/10/03 22:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos