Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
recuerdo que.... (lo+antiREV)
(01 de Noviembre de 2003, a las 10:47)

recuerdo que mucho antes de que existiera la palabra REVelador,mucho antes que la locura se desatara entorno al escritor que más veces habia leido, mucho antes de todo lo que se ha montado, se publicó un trailer en internet. Un tralier que llevaba el mismo nombre de mi libro favorito. Un trailer para atraerlos y atarlos a las tinieblas.
Aquel archivito, creo recordar quicktime, me hizo casi llorar de alegria; pude ver un autentico nazgul cabalgando por... por Tierra Media (pues no sabia todavia donde se ubicaba ese espectro (PERFECTO) montado a caballo (PERFECTO igualmente)); pude ver el único dando vueltas; pude ver muchas cosas que ni sabía ni podía imaginar donde encajarlas dentro de ese mapa que colgaba (y cuelga) de mi habitacion cuya leyenda reza Middle Earth.
En este momento (y despues de ver el trailer hasta que la pista del disco duro, donde se alojaba, dijo ya no más) me embargo un sentimiento tremendo. Algo me pedia saberlo todo sobre esas tres peliculas, que por aquel entonces, nos prometian. Me dormia imaginandome miles de extras en los dvd, extras y más extras.

No recuerdo bien cuando salio a la luz el rumor que decía que habría una edición extendida con esos miles de extras con los que soñé. Pues llego el día en que se hizo realidad y tuve a los conos y bastones de mis ojos muchas horas "extras" trabajando. Dentro de poco los haré trabajar de nuevo. Me encantan los extras.

Y entonces con los extras llegó algo inesperado: ya no veia la pelicula de igual forma, cada vez que salia algo que tuviese relación con los extras, mi cabeza se perdía en la exposicion de estos; en vez de sumergirse en Tierra Media se hundia en Weta Digital, en Weta Workshop, en P.J., en .... esto no era lo que tanta ilusión me despertó.

Que conste, como ya he dicho, que los extras (los de la edición extendida) me gustan como para gastar el dvd o el reproductor (lo que antes caiga). Aquí está la cuestion de este post: esto solo me pasa a mi? tendré que hacer un curso que me concentre en disfrutar de Eriador, Anor (poco), Rohan, Gondor y Mordor (por que no?) sabeis como hacerlo? ¿perjudican los extras a los siguientes visionados de una pelicula?

espero no haber aburrido en demasia un saludo. imkanus


imkanus

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
recuerdo que.... (lo+antiREV) - imkanus (01/11/03 10:47)
    pd: y no hablemos de... - imkanus (01/11/03 10:54)
    para mi no - Laytaine (01/11/03 11:02)
    A mi también - Ereagan (01/11/03 11:19)
      prueba aquí...:) - kano92 (01/11/03 11:34)
        No me funciona - Ereagan (01/11/03 13:09)
          mm..... - kano92 (01/11/03 13:16)
            centraros en el tema del post xfavo - imkanus (01/11/03 13:32)
              jeje, lo siento :) - kano92 (01/11/03 14:11)
                A mi tambien - Flamígero (01/11/03 14:57)
                los extras aportan magia a la peli - enwe (01/11/03 22:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos