Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Tienes mucha razón, Elfa
(03 de Noviembre de 2003, a las 15:57)

Lo de los mensajes sin REV que destripan tanto en sólo cuatro palabras –cuatro ya son suficiente en ocasiones- o los que llevan REV pero que no se cortan ni un pelo, me han fastidiado muchas cosas de las que no quería saber nada...

Quiero decir que tampoco me he enterado de cosas tremendamente reveladoras, pero por ejemplo voy a soltar un par de nombrecitos crípticos que cualquiera pillará enseguida -supongo-: tomates, caspers... ¿algo más? Puede que sea poco en comparación con lo que sepan otros, pero estas cosas ya me fastidian bastante .

Es un esfuerzo muy grande evitar imágenes -este es uno de los peligros menos complicados de evadir -, datos reveladores y rumores muy fiables... Pero si consigues sortearlos en Noticias y luego en el Foro te meten un batacazo cada dos por tres... .

Y de todos modos, pedir calma puede ser en vano, porque se olvida o porque hay tantos foreros que es imposible.

Namárië.

PD: En fin, que a veces me da cosa venir al foro porque os las traéis .



Sauron el Maia (Hombre)

Senescal (1084 mensajes)


Desde el 25 de Agosto de 2002
 

 
LO ESTOY LOGRANDO¡!¡!¡!¡! - Gandalf_el_Gris (02/11/03 23:18)
    Pues qué suerte... - Elfa Árwena (02/11/03 23:24)
      Tienes mucha razón, Elfa - Sauron el Maia (03/11/03 15:57)
    Quieres que te ponga al día? - carcharoth (02/11/03 23:26)
    Jaja....yo no :(( - Emurion (02/11/03 23:27)
    LO ESTOY LOGRANDO¡!¡!¡!¡! - Althor (02/11/03 23:53)
    ¡Qué bien! - Miruvor (02/11/03 23:59)
      yo también - dfc (03/11/03 00:29)
      "k" crueldad :) - Nachete (03/11/03 08:44)
    JARL! - Avania (03/11/03 12:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos