Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Seguimos por aquí :-) REV
(12 de Noviembre de 2003, a las 21:29)

Hola

sí, a mí me pasa lo mismo que a Miruvor , miro más que posteo, debido al hecho que desde hace unas semanas no quiera saber nada de REVs (aunque lo del notición lo sé), y que no, no están siendo unas buenas fechas para el foro. Que yo recuerde, pocas veces me entrado en conversaciones del tipo de cómo lo hace Peter Jackson, si me gusta o no Las Dos Torres, que qué me parecen los cambios (los que sé). Todos esos temas son muy personales, nadie va a cambiar de opinión, y como se ha dicho anteriormente, de un post de crítica constructiva a destructiva, a llegar a los insultos, sólo hay un paso. Estos días he visto muy malos rollos, no me han gustado ni un pelo. No me gusta ver que hay foreros que voluntariamente se exilian, porque no están agusto en él. Reconozco que soy más del lado de la luz, pero eso quita para que no me gusten muchos de los cambios, pero tú misma lo dices, es sólo una película, no se me va a parar el mundo por que los elfos vayan a Helm, o que Saruman no salga en ERDR. Antes de entrar en el foro, lo leía, fue la época del estreno de Las Dos Torres, también fue una época mala. Y nos quedan unos meses, que todos deberíamos poner de nuestra parte para que nos apetezca estar en el foro. Pero si dentro de lo que cabe todos guardamos las formas, tanto para alabar las películas como para criticarlas, esto será mucho mejor.

A pesar de las últimas noticias, sí que tengo ilusión por El Retorno del Rey, tengo ganas de verla, esas tres horas y pico intentaré olvidarme lo que pueda del libro, e intentaré disfrutar. Y si luego tengo que criticar en el foro por algo que no me ha gustado, lo haré, pero lo que está claro que como vea una conversación donde la gente se exalta y no es capaz de postear razonadamente, ahí no me verán.

Muchas gracias por acordarte de mí, annie, es un placer postear con gente así

Saludos desde el sur.



gilraen_egr

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El ambiente e el foro:( - Iluin (12/11/03 20:21)
    vaya!!! es verdad!!! :-( - annie (12/11/03 20:34)
      Mira el post de arriba Iluin....... - Ancalagnon el negro (12/11/03 20:44)
        eso también es cierto....... ='( st - Anne_Took (12/11/03 20:47)
          un poco de todo - Valgard (13/11/03 00:40)
      lav verdad es que es cierto...... - Anne_Took (12/11/03 20:44)
      Sigo por aquí :-) - Miruvor (12/11/03 20:50)
        Me alegro de verte :-) s/t - annie (12/11/03 20:53)
          yo también..... =) st - Anne_Took (12/11/03 20:54)
        Ya me extrañaba a mí... XD - Dulfin (12/11/03 21:11)
          Creeme que me apetece XD - Miruvor (12/11/03 21:22)
            Una pregunta - Elfa Árwena (12/11/03 21:48)
              ¡Cuánta crueldad! XD - Dulfin (12/11/03 22:01)
                como ya he dicho....XD - merwen (12/11/03 22:10)
              Y una respuesta XD - Miruvor (12/11/03 22:14)
                jejejejeje - Elfa Árwena (12/11/03 23:41)
                  Elfa XDXD - Miruvor (13/11/03 00:29)
                    Muy fácil XD - Dulfin (13/11/03 01:08)
                vaya... - Elendil de Númenórë (13/11/03 09:45)
                  Elendil - Miruvor (13/11/03 20:48)
      Seguimos por aquí :-) REV - gilraen_egr (12/11/03 21:29)
         :-) :-) - annie (12/11/03 22:19)
    Tolerancia.... - Cristhabel_2_0 (12/11/03 21:18)
      Tolerancia.... - Earnur (12/11/03 21:39)
    Una correccion, necesaria. - VaLyoMeT (13/11/03 03:01)
      ValyoMeT... y todos.. - Lady Greenleaf (13/11/03 03:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos