Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Vaya con la revista CNR!
(23 de Noviembre de 2003, a las 20:56)

Esa es una muy buena pregunta... si señor (la de cuando salen las revistas...) Y es que la que escribe, trabaja en un kiosco de prensa... y ni yo sabria decirte cuando van a salir, y es que eso depende de lo que tengan que meter y si estan esperando algun estreno en cine, o algun trailer. Por ejemplo, se de buena tinta que una de las que mencionas, estaba esperando que saliera el trailer de Harry Potter y el prisionero de Azkhaban (espero haberlo escrito bien... ) para sacarlo en la edicion de Diciembre con fotitos guapas y esas cosas.... asi que lo dicho, depende de la revista. Eso si, puedo asegurarte que el orden (si no quieren ahora dejarme mal...) de salida suele ser: cinemania (que puede que el lunes este ya a la venta), fotogramas (mas hacia mediados final de semana) y accion.

Mi consejo (es una simple opinion...) es que cojas aquella que traiga mas de lo que te interesa... digo yo. Y es que yo la revista CNR no la suelo comprar (la tematica es parecida a Quo y esta me gusta mas), pero visto el reportaje, me la he cogido y de ahi la transcripcion en las noticias

Una cosa si es segura, a medida que vayan saliendo, procuraremos todos (yo incluida) hacer llegar a noticias del fenomeno lo que traiga cada una de esas revistas (ya se que eso de poder echarles un ojo a todas tiene ventajas... pero bueno, de eso no tengo culpa ). Y si alguna mas sacan algo, os lo hare saber (sin ser las tipicas de cine, que algunas veces la revista Tiempo o algunas asi, cuya tematica no es el cine, sacan reportajes interesantes cuando se acerca el movimiento ESDLA )

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: lo de que sea de fuera... que mas da??? he visto revistas de aqui que han titulado la tercera entrega como: "El Regreso del Rey" asi que.... y otras de fuera que han cambiado hasta los nombres de algunos personajes... no te dejes llevar porque sea de aqui o de fuera, sino por el reportaje en si, que es lo que nos interesa a todos y cuanto mas material.... mejor!!


BayaDe0r0

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Vaya con la revista CNR! - ESDLNazgûl (23/11/03 14:43)
    Pues... - Emurion (23/11/03 14:50)
    ¿Qué tienes en contra de... - Gwyddion (23/11/03 15:07)
    Vaya con la revista CNR! - BayaDe0r0 (23/11/03 20:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos