Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Mis animos....bien...gracias
(13 de Diciembre de 2003, a las 12:22)

Aiya!!!

¿Que como estan mis animos? Pues muy bien.

¿Que si me afectan las criticas negativas de tres fenomenos? Para nada.

¿Por que? Porque se podria decir que no soy "fanatico" de la obra de Tolkien. El libro es excelente, muchisimo mejor que las peliculas como pasa con la mayoria de pelis basadas en libros.

Tal vez la diferencia que hay entre la gran mayoria de vosotros y yo es que yo no habia leido El señor de los anillos antes de ver la primera pelicula. Y como la peli me encanto me decidi a leer los libros para conocer mas a fondo ese mundo. Recuerdo que para mi, leer La comunidad del anillo fue como una "versión extendida" de la pelicula, muchisimo mejor que la version en dvd. Para algunos les parecera un sacrilegio pero a mi me parecio eso. Asi que me gusto tanto que queria saber más, por lo que me lei los otros dos libros.

Ahora me arrepiento un poco de haber sido tan impaciente ya que disfrutaria más de las peliculas sino supiera el final. Si pudiera, me gustaria no recordar nada de El retorno del rey para asi poder disfrutar 2 veces seguidas. Viendo la peli y leyendo despues el libro. Pero bueno ya disfrute hace una año cuando me lei el libro por lo que ahora me conformaré con disfrutar unicamente de la peli ya que a mi no me afectan los cambios de personalidad de los personajes ni de las situaciones.


Ingwë Alcarin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Como están esos animos ??? - Dori (12/12/03 22:09)
    Como están esos animos ??? - Gollum-Gollum (12/12/03 22:14)
      Como están esos animos ??? - _nenya_ (12/12/03 22:34)
        Los mios por las nubes... - Uptheirons (12/12/03 22:58)
          los mios también por las nubes :-) - annie (12/12/03 23:08)
            a ver si aprenden por aqui . . . - abrahel_lunanegra (12/12/03 23:34)
              Oye - Uptheirons (12/12/03 23:42)
    por los suelos... - aniron (12/12/03 23:46)
      bueno, - annie (12/12/03 23:54)
        Mis animos....bien...gracias - Ingwë Alcarin (13/12/03 12:22)
    ESTUPENDOS - Laytaine (13/12/03 13:38)
    bien gracias :) - erucarno (13/12/03 15:34)
    Buenas noticias . . . - Abrahel_lunanegra (13/12/03 16:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos