Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Toledo y EsdlA: FLIPANTE
(16 de Diciembre de 2003, a las 23:08)

Señoras y señores. Yo lo flipo en colores...

Soy de Toledo, capital de provincia y de la comunidad de Castilla- La Mancha. En toda la ciudad hay tres complejos de minicines: Los Multicines Mayoral (4 salas, una pasable y tres que parecen el cuarto de baño de mi casa) , los Multicines Maria Cristina (3 salas que son algo asi como ponerse la television de la cocina en el pasillo de casa y sentarse a verla con un taburete, posiblemente sean los cines mas patéticos de toda España) y los Multicines Vega (8 salas), recién abiertos este verano y de calidad aceptable.

Los tres mcomplejos de minicines estan dirijidos por el mismo señorito, que no diré el nombre pero es algo asi como el Jesús Gil de la provincia...

19 de Diciembre de 2001. La peña quiere ver la primera parte del Señor de los Anillos. Pero oh! sorpresa... Es el dia del estreno y no la ponen en lo cines... La gente piensa que simplemente, que al ser los viernes cuando normalmente se cambia la cartelera, se esperan al fin de semana. Pero no, señoras y señores... No sale la película por ningun lado. Empiezan a salir en los periodicos locales la noticia: Se cuentan varias versiones, desde que el señorito que regenta los multicines tiene malas relaciones con la productora porque les habia metido alguna puñalada trapera y aurum se estaba tomando la revancha, hasta que no ha querido comprar la película porque el paquete que venía (las peliculas se venden a los cines en conjuntos y no sueltas)... Pero por esas fechas abrieron unos cines enanos en un pueblo de la provincia, a un cuarto de hora de Toledo, los multicines Benidorm de Torrijos... y se decía también que el de Toledo había negociado con la distribuidora el que llevase la película mas tarde a Torrijos y a Toledo el dia del estreno para joder a los cines del pueblo (puede parecer absurdo, pero no es la primera ni fue la ultima vez que intento hacerlo... y ademas es la versión que mas gente da por la verdadera... porlo menos la gente con la que hablé).

El caso es que en los cines Toledanos el Señor de los Anillos se estrenó a mediados de Enero (y tuvieron la desfachatez de anunciarlo como si acabasen de estrenarla ese mismo dia, como si la gente fuese gilipollas y se chupase el dedo.... sin comentarios). Casi nadie sabe con exactitud que es lo que pasó...

A mi me importó un bledo porque saqué entradas para el Kinepolis de Madrid meses antes de todo esto, aunque no dejó de llamarme la atención.

Hace un año exacto, en Toledo se pusieron Las Dos Torres sin ningun problema... por lo que se dió por hecho que las relaciones de la distribuidora
y el señor que tiene el monopolio de los cines por aquí habia mejorado. Además me importo un bledo de nuevo porque volví a sacar entradas para el estreno del Kinepolis.

Pero señoras y señores.... lamentablemente la historia no ha terminado aqui...
Curiosamente, este año no llegué a tiempo para las entradas del Kinépolis, pero no hubo problema porque dí por hecho que la película iba a proyectarse en Toledo. Durante estos ultimos dias yo y otros muchos seguidores del Señor de los Anillos, de Peter Jackson o del cine en general hemos estado yendo a los cines cada uno o dos dias para pedir las entradas, a lo que las taquilleras nos respondian con un seco "No sé". Un "nosé" a todo lo que preguntabamos sobre la película. Empezamos a temernos que iba a pasar lo mismo, pero no nos cabía en la cabeza que el pibe de los cines fuese tan cebollo de haber metido la pata de nuevo con alguno de sus trapicheos.

Bien. Ayer volví a preguntar y volvieron a decir "No sé", a lo que respondí "¿Pero como no van a saber si la ponen aún, si el estreno es pasado mañana? ". Ya lo dí por hecho... pero hoy para asegurarme he ido. Hace una hora aproximadamente he ido a la taquilla y he dicho directamente "Quiero dos entradas para mañana, para El Señor de los Anillos".
Y se esperan a hoy. La respuesta ha sido textualmente "Es que no se va a estrenar mañana El Señor de los Anillos en estos cines".

Se esperan a hoy para decirlo los muy ******** !!!!

He tenido que remover roma con santiago para conseguir dos puñeteras entradas en el cine de Torrijos.

Esto es flipante y bochornoso a la vez. Que viviendo en una puñetera capital de provincia no estrene el tipo este la película cuando posee 15 salas de cine porque haya intentado hace algun trapicheo con Aurum o yo que sé porqué....

Escribo esto para que los foreros de Toledo (que creo que son pocos) sepan lo que hay y se busquen pero ya la vida si quieren ver el Señor de los Anillos en menos del tiempo que hay de aqui a un mes aproximadamente, si es que esta vez la estrenan... y para que todo el mundo lo sepa, que no hay derecho, leñe... Si hasta lo poneis bien gordo en las seccion de Noticias "EN TOLEDO NO PONEN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" os estaría agradecido... Que la gente se entere.




Audril

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Toledo y EsdlA: FLIPANTE - Audril (16/12/03 23:08)
    posi, es flipante..... - Sasskya (16/12/03 23:18)
    Lo siento, Audril - Drow_male (16/12/03 23:19)
      no,no - Audril (16/12/03 23:24)
    Esto es muy grave - Warren Keffer (16/12/03 23:54)
      Pos la verdad... - Audril (17/12/03 00:02)
    lo siento... - Odei (17/12/03 01:12)
    aki una toledana - Andúnië (17/12/03 23:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos