Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
No eres la única..(algo REV)
(26 de Diciembre de 2003, a las 07:39)

Estoy en el mismo estado que tú, con una cara de embobada que no tienen idea, no puedo creer que ahora quisiera que el día mas esperado de tooooooooodo el año, pues, no hubiera llegado......tantos rumores, foto tras foto reveladora que han ido saliendo, videos, la premier en Nueva Zelandia, el estreno mundial....las críticas, el estreno en mi país........todo nos ha conducido a este momento....el esperado........final.....sencillamente siento la misma sensación que tuve al terminar el libro......me negaba a terminar de leer la última página....pero ya no podia volver atras.....en el cine los minutos avanzaban: el fin del anillo, el regreso a casa.........los puertos.......y finalmente : ........."Bueno, estoy de vuelta"..........en ese momento supe que este viaje que se inició hace 2 años, habia terminado....y me negaba a aceptarlo..........y lo único que me salió del corazón fue aplaudir.....fue algo inconsciente........a lado mio, lloraban.....pero yo no pude llorar......porque al igual que cuando terminé de leer el libro....me negaba a creer que el viaje con Frodo, Sam, Aragorn, Gandalf, Merry, Pippin, Legolas, Gimmli....habia llegado a su fin........tengo que dejarlos marchar.........pero aún no........aún me quedan como unas 5 veces o más, o hasta que se me acabe el dinero....para volver a acompañarlos en el cine.....y luego....sé que aún me seguiré negando,y veré la extendida, una, y otra, y otra, y otra.......vez.....no digo hasta cansarme, porqué sé que no me cansaré de volver a recorrer la Tierra Media..........¿Pueden creer, que en este preciso instante........se me hace un nudo en la garganta?.....trato de contener las lágrimas.....en mi mente suena la música de los puertos.......y luego : "Into the West"........y no me digo: no llores....porque no todas las lágrimas son malas.....tenia que escribir estas lineas, necesitaba compartirlas con ustedes, ustedes que han recorrido este viaje conmigo......sigo embobada, pero con la diferencia de que el nudo en la garganta es cada vez mas grande........me voy a dormir....son las 2:30 am, no sin antes dejarme llevar por este sentimiento........y la canción de Annie Lenox llega a su fin en mi mente: "......grey ships pass.............into the west...."

Namarië............

Darling Ninior Niniel



NiniorNiniel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
IM-PRE-SIO-NAN-TE - marina (26/12/03 02:07)
    IM-PRE-SIO-NAN-TE - Guanaco (26/12/03 02:19)
      IM-PRE-SIO-NAN-TE - Valandil Aldarion (26/12/03 02:26)
        No veo porqué... - hildigrim tuk (26/12/03 02:43)
          Aaarrggg!! - hildigrim tuk (26/12/03 02:49)
    pondre aqui mi PRIMERA IMPRESION - Lily_Bleecker_Bolson (26/12/03 03:43)
      No eres la única..(algo REV) - NiniorNiniel (26/12/03 07:39)
        estoy de acuerdo - tere (26/12/03 08:59)
          Aun no la visto, pero ... - melina_billy-boyd (26/12/03 15:40)
      Nooooo (REV) - Oriön (26/12/03 10:51)
        Nooooo (REV) - Marina (26/12/03 16:27)
      No tanto - La_Dama_Blanca (26/12/03 14:12)
        No tanto - melina_billy-boyd (26/12/03 16:15)
          Varias... - NiniorNiniel (26/12/03 18:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos