Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
elfenomeno mal anda
(04 de Enero de 2004, a las 19:05)



...........el otro dia estuve intentando entrar en la página y no pude por motivos que ya luego leí pero pensé que era problema de mi ordenador, así que me fui a google y busqué la pagina, bien ,seguia sin poder meterme pero eso era lo de menos, ahora vereis pq. Resulta que mirando a través de que pagina podia acceder a mi querido foro encontre una página en la que decia, y no lo voy a citar textualmente pq no recuerdo las palabras, que elfenomeno ya no era lo de antes, que se habia convertido en un sitio en la que la gente se hablaba de malas maneras y en la que la tolerancia no era algo que predominara.

..........Y claro, yo me puse a pensar.......y a recordar y post y sabeis que? que encontre que ese comentario llevaba razón, no entiendo pq hay que decir las cosas a malas, o criticar a alguien solo pq no da el mismo punto de vista que el otro, por ejemplo, ahora mismo sin ir más lejos en este post, un copañero ha dicho que le llamaron ELESSAR "despues" de la coronacion y os habeis tirado al cuello, j**** no ha dicho nada malo y de ninguna manera ofensiva, otra cosa, no se pq hay una cierta tendencia por parte de algunos foreros a sentirse inferiores a otros, esque acaso aqui hay rangos y yo no me enterado aún????? y no solo lo he visto en este post sino en otros muchos.

...........esto es un foro de discusión ó un sitio en el que hay que saber de todo sobre la obra de Tolkien, sobre Tokien y sobre las peliculas?? no tiene uno derechoa equivocarse sin que le quemen por ello??? y vamos a ver, quienes somos nosotros para sentirnos en el derecho de hacerlo??? esuqe estoy cansada de ver como se machaca a la gente por DAR SU OPINIÓN, por como escribe, que vamos a ver, tenemos que ser espertos en legnua escrita para poder charlar con otros sobre un tema por el q compartimos todos un sentimiento??? no digo que que este bien escribir en otros idomas, por supuesto que no, tenemos que entendernos todos, pero hay veces que algunos se quejan por verdaderas nimiedades, desde mi punto de vista, veraderamente no me estraña que haya habido gente que ha abandonado el foro yo misma pense en hacerlo y lo escribí aqui mismo pero no se pq he de abandonar algo que me gusta cuando no ocasiono ningún problema.

..........en fin sólo era eso, un sañudo


Cristhabel_2_0

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
significado de una escena. REV - Lobelia Marujilla (04/01/04 01:39)
    le llama Elessar - Aragorn24 (04/01/04 01:41)
      Puede ser una escena cortada. - FrodaBolson (04/01/04 01:48)
      ¿Después? - Leandro (04/01/04 01:48)
        bueno Leandro... - Aragorn24 (04/01/04 01:53)
          bueno Aragorn24... - Elfa Árwena (04/01/04 02:02)
            Sin ánimo de ofender.... - Gwyddion (04/01/04 20:23)
            Elfa Árwena.... - Teleri (06/01/04 02:35)
          Pues... - Leandro (04/01/04 02:05)
            no me sobra :( - Aragorn24 (04/01/04 02:28)
      yo entiendo el "después".... - amdriel (04/01/04 13:40)
        Sí, amdriel :-) - gilraen_egr (04/01/04 16:44)
          elfenomeno mal anda - Cristhabel_2_0 (04/01/04 19:05)
            yo no hago apologías.... - amdriel (04/01/04 21:32)
    ESO SALIO EN UNA NOTICIA - Mateo-Sharku (04/01/04 01:52)
      ESO SALIO EN UNA NOTICIA. - FrodaBolson (04/01/04 02:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos