Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Calma, por favor
(08 de Enero de 2004, a las 18:41)

Oye, no es por nada, pero os habéis parado a pensar lo que supone una hora más de metraje añadido? Es que uno os oye y se piensa que va a meter sólo 10 minutos.

Os recuerdo que una hora viene a ser dos tercios de lo que supone una película normal (60 minutos sobre 90), y si la mayor parte va a estar cubierta por escenas de diálogo (que se llevan mucho menos tiempo que una escena de acción) supone un enorme añadido.

Entiendo que querías más, nos pasa a todos, pero tampoco creo que tengamos que llorar por que nos ofrezcan una película con una hora más de metraje.
De todos modos, no dejan de ser rumores, quizás sea más larga, e incluso cabe la posibilidad de que sea más corta, así que esperemos a noticias más confirmadas.
Por otro lado, yo no me hago muchas ilusiones con la extendida. Me sentiría más feliz si supiera que iban a rodar pequeñas escenas como hicieron con LDT, y así podrían arreglar algunas cosas de fácil arreglo y enorme satisfacción. Pero no es el caso, así que muertos en Pelennor y Casas de Curación recortadas, y quiero hacer hincapié en esto último, porque muchos hablan con esperanza de la Extendida para ver las casas de Curación y ya Mitanda Otto dijo hace tiempo que estaría muy recortado respecto al libro.

Bueno, crucemos los dedos.Un saludo


Dennaigl

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
La duración de la edición extendida de ERDR -
       Noticias Elfenomeno.com
(08/01/04 09:55)
    hummmm.... - kano92 (08/01/04 10:05)
      hummmm.... - aragorncito (08/01/04 11:57)
      ya... - Aragorn24 (08/01/04 12:03)
        ya... - Rohirrin26 (08/01/04 12:10)
          ya...REV - Aragorn24 (08/01/04 12:28)
            ya...REV - Rohirrin26 (08/01/04 12:33)
              no domino mucho el ingles... - Aragorn24 (08/01/04 12:38)
                perdon, error mio :) - Aragorn24 (08/01/04 12:40)
                  perdon, error mio :) - Rohirrin26 (08/01/04 12:48)
                    ojala la escena sea parecida - Aragorn24 (08/01/04 12:56)
    juasss - elf-moon (08/01/04 10:10)
      juasss - Elwë Singöllo (08/01/04 10:30)
        era demasiado bueno... - el tuka (08/01/04 12:39)
    a mi esto no me cuadra... - JosiGollum (08/01/04 13:06)
    ¿y de donde era el traductor? - La_Dama_Blanca (08/01/04 14:55)
      timo de la estampita - Smeagols (08/01/04 15:54)
    Calma, por favor - Dennaigl (08/01/04 18:41)
      ha sido un shock... - Raima (08/01/04 22:27)
    La duración de la edición extendida de ERDR -
       Aries
(08/01/04 20:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos