Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Mi opinion
(11 de Enero de 2004, a las 12:12)

Aver....como bien han dicho los que votan son los criticos de la academia....
Antes la forma de votar era esta:
Un editor de sonido votaba exclusivamente al oscar de mejor edicion de sonido y al de mejor pelicula...
un director solo votaba al oscar al mejor director y al de mejor pelicula...
asi sucesivamente con todas las categorias....
Sin embargo ahora todo el mundo vota a todos y la verda.....QUE COÑO SABE UN EDITOR DE SONIDO SOBRE DIRECCION?...O UNO DE VESTUARIO SOBRE FOTOGRAFIA????.Esto ha perjudicado mucho a muchas peliculas en estos pocos años que llevan votando de esa forma.....
Que fifias han tenido???
James horner con Braveheart no gano el oscar a mejor banda sonora
Hans Zimmer con Gladiator no gano el oscar a mejor banda sonora y si lo gano Tigre y dragon que me parece un esperpento de Banda sonora...
Nicole Kidman no gano el oscar a mejor actriz por moulin rouge solo porke ese año fue el oscar de los negros(sin racismos eh)lo ganó hally berry por una peli ke ni ella misma se acuerda que ha echo....y puestos a darselos a un negro se lo habria dado a Will Smith por Alí y no a denzel wasington solo porke se lo "debian"
La pelicula de moulin rouge la maltrataron en las nominaciones.....tuvo 8, pero no nominaron a Baz lurhman como director, a ewan mcgregor como actor y lo mas absurdo, NO NOMINARON LA BSO DE MOULIN ROUGE cuando hoy dia es de la mas vendida de la historia....
Y siguiendo en ese mismo año....como pudo ganar UNA MENTE MARAVILLOSA?????la comunidad del anillo o moulin rouge le dan mil vueltas....
El año pasado maltrataron a LAS DOS TORRES dejando sin nominacion al director, BSO, vestuario, y fotografia solo porke el año anterior ya habia ganado ese premio , algo absurdo....

En fin estas solo son unas pocas pifias de estos ultimos años y al retorno del rey le pasara lo mismo(aunque espero por la gracia de los valar que no)

Un oscar no es importate pero si necesario para quedarse agusto con el reconocimiento......haver si de una ******** vez los academicos dejan de darles los premios a las peliculas megadramaticas y con actores protagonistas haciendo de subnormales tipo forrest gump o una mente maravillosa......Ya es hora de premiar el cine EPICO-FANTASTICO, ya es hora de premiar AL RETORNO DEL REY..........VIVA EL RETORNO DEL REY



Radamanthys

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Mis Diez Razones - Neo- (10/01/04 19:15)
    Mis Diez Razones - Eorl (10/01/04 19:45)
      comor???????? - Etherial (10/01/04 19:50)
        comor???????? - Eorl (10/01/04 19:55)
          comor???????? - Kadlin (10/01/04 20:18)
            que no fueron bombas? - thingol_reydedoriath (11/01/04 01:50)
          recuerdo - merwen (10/01/04 20:34)
            roman polanski - aragorncito (10/01/04 20:45)
              roman polanski - merwen (10/01/04 20:51)
      completamente de acuerdo - aragorncito (10/01/04 20:42)
        quiero perdon - Etherial (10/01/04 21:00)
          al menos para PJ - Wlodo (10/01/04 22:00)
    Mis Diez Razones - AmonRud (10/01/04 22:06)
    Esto sobra... - JeRaLiTh (10/01/04 22:23)
      Esto sobra... - Wlodo (10/01/04 22:41)
      No ganará - Cristhabel_2_0 (11/01/04 17:00)
    Mis Diez Razones - darkmaria (11/01/04 04:18)
      no puedo estar............. - Anne_Took (11/01/04 06:47)
        Mi opinion - Radamanthys (11/01/04 12:12)
    Los fans son traicioneros - Lily_Bleecker_Bolson (11/01/04 12:11)
      Pues.... - Elenwen (21/01/04 03:38)
    Mis Diez Razones - BayaDe0r0 (11/01/04 19:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos