Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
ufff, vayan rodando cabezas xD
(16 de Enero de 2004, a las 18:39)

Por lo general...el 90% del tratamiento que hacen con todo Gondor, salvándose solo: Los Argonath, Boromir, y la ciudad de Minas Tirith (obviando la ridiculez de su emplazamiento en mitad de un desierto)
Pasemos a datos mas precisos.

1) El tratamiento a Isildur, que queda como un verdero capullo
2)Legolas (todo parecido con el del libro es pura coincidencia) PJ se ha limitado a que haga virguerias para que las crias se dediquen a gritar "TIO BUENO"...amos, que solo faltaba q regalasen....mejor me callo
3)Elrond, que de majestad elfica tiene lo que yo de cura
4)Los chistes de Gimli
5)El concilio al aire libre en Rivendel
6)Aragorn diciendo "no quiero ese poder, nunca lo he querido" ¬¬ (encima, "regalito en la extendida para los fans, tocate las narices, por no decir otra cosa) Para mi ahi fue cuando PJ empezó a cagarla bien
7)Los efectos especiales de Galadriel cuando Frodo le ofrece el anillo(aunq esto va en los gustos de cada uno)
8)La pelea en plan equipo A de los tres cazadores en Meduseld
9)El exorcismo de Théoden
10)La deleznable, abobinable, penosa, asquerosa 8apreciaciones personales) caída por el barranco :/
11)Los elfos en Helm
12) (se me habia olvidado) "montaraz desprevenido" (LCDA)
13)"EL Anillo irá a Gondor"
14)La paliza que los montaraces de Ithilien le dan a Gollum en la extendida de LDT
15)Toda la parte de Osgiliath de LDT
16)Que Smeagol ya hable en plural nada más ver el anillo
17)Que la Palantir aparezca por arte de magia tirada en el agua (esperemos a la extendida, frase de moda este año )
18)Que por culpa de todas las pamplinas que metio PJ en LDT Saruman desaparece misteriosamente en ERDR (extendida, extendida extendida )
19)"Isildur, último rey de Gondor" (erudición de los guionistas juas )
20)Denethor comiendo como un cerdo
21)Gandalf pegando a Denethor
22)La poca sangre que tuvieron los gondorianos durante el asedioy la ausencia de un lider que los guiase que fuese gondoriano (no que Gandalf parezca Donatello con su bastón y les tenga que recordar que son soldados de Gondor)
23)Todo lo relacionado con los muertos.Durante meses denuncie q iba a ser penoso que estuviesen en Pelennor, pero jamás pensé que estuviesen tan mal en todas las veces que salen. Primero no deberian hablar (en el libro no lo hacen), si son incorporeos es ridiculo que Aragorn trinque del pescuezo al rey de ellos, y finalmente que encima de que lleguen a Pelennor a resolver una batalla practicamente resuelta, entren por Minas Tirith y que para remate de los tomates, duden de la palabra del rey
24)Legolas con el mumakil
25)Frodo mandando a Sam a casa
26)El Ojo faro de Sauron
27)La coronación de Aragorn (salvo la primera imagen que se le ve de espaldas antes que le pongan la corona, y cuando todo Gondor rinde pleitesia a los hobbits)
28)Los Puertos Grises, que solo se salvan por la frase de Gandalf, pues es lamentable que Celeborn se vaya, y q, a pesar que tengan motivos para ser felices por ir a Valinor, Elrond y Galadriel estén tan contentos teniendo en cuenta todo lo que dejaban en la Tierra Media (pero claro, es que Celeborn no debia irse)

bueno, 21 cosas que me encantan (en unos cuantos post mas abajo) y 28 en contra...mal balance, creo
Si encima me pongo a pensar en las ausencias de cosas q en teoria van a la extendida, y ciertas tonterias que dicen que van a ir...pues no se que pensar ya

Un saludo


Aragorn24

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Y LO QUE SOBRA? - enide (16/01/04 17:22)
    Sobre Aragorn - Gayolas (16/01/04 17:31)
      aqui me tienes :P - Aragorn24 (16/01/04 17:33)
    Sobrar lo que es sobrar.... - Ancalagon28 (16/01/04 17:59)
      lo de Arwen en ERDR - Laytaine (16/01/04 18:03)
        lo de Arwen en ERDR - Gayolas (16/01/04 18:33)
    ufff, vayan rodando cabezas xD - Aragorn24 (16/01/04 18:39)
      una más xD - Aragorn24 (16/01/04 18:54)
      Aragorn24, lee esto..( tb el resto) - Gayolas (16/01/04 19:04)
    ¿Y LO QUE SOBRA? - Taninketil (16/01/04 18:39)
      ¿Y LO QUE SOBRA? - Arwen_Undomiel (16/01/04 19:06)
        ah! se me olvidaban... - Arwen_Undomiel (16/01/04 19:12)
          ¿Y LO QUE SOBRA? - leaf86 (16/01/04 21:24)
      Lo he leido ... - Raima (17/01/04 01:10)
    ¿Y LO QUE SOBRA? - Melkor Bauglir (16/01/04 22:04)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos