Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
MAGNÍFICA
(21 de Enero de 2004, a las 01:40)

Hola Tolkienmaníacos-peterjacksonmaníacos-elfenomenomaníacos!!
Recién hoy puedo escribirles:
Hace 19 días que se estrenó en Argentina ERDR Y NO TENGO PALABRAS: ES UNA PELÍCULA ALUCINANTE!!!, FANTÁSTICA!!!, INSUPERABLE!!!
No creo que se pueda volver a hacer otra película así, creo que Tolkien en algún rincón del cielo está orgulloso.
Reconozco que tiene algunas modificaciones, pero hay cosas que los que no han leído los libros no las entenderían, por eso creo que el director hizo eso.
Ahora se me aparece un interrogante: ¿y ahora qué? Sé que pasó mucho tiempo para que los amantes de Tolkien puedan ver a su libro favorito en el cine, pero ya se acabó la trilogía y me siento vacía.
Años anteriores, cuando terminaba de ver una de las películas decía: ¨Ahora voy a esperar el año que viene¨, pero ya no.
POR FAVOR QUE PETER JACKSON HAGA UN FILM DE ¨EL HOBBIT¨ O ¨EL SILLMARILLION¨(este último va a ser difícil).
En fin, concluyo repitiendo que como esa araña, esos trolls, esos orcos, esos ACTORES, esa fotografía, esa banda sonora, ese equipo, etc, NO VA A HABER JAMÁS!
Espero respuestas a mi demencia.

Elen sila´ lummen omentielmo


lisihaldir (Elfo Noldo)

Visitante (16 mensajes)


SOLO PODEMOS DECIDIR QUÈ HACER CON EL TIEMPO QUE SE NOS HA DADO
Desde el 24 de Mayo de 2003
 

 
MAGNÍFICA - lisihaldir (21/01/04 01:40)
    MAGNÍFICA - Sollina (21/01/04 02:54)
      Comarca neuquina! - Aradraug (21/01/04 06:04)
        epa epa...... >=( .... XD XD XD XD - Anne_Took (21/01/04 06:13)
        Comarca neuquina! - Sollina (22/01/04 03:06)
    Mini Serie - morko (21/01/04 06:06)
      Otro por aqui... - Marjan (21/01/04 07:52)
        bueno pues... - Ashura (21/01/04 09:40)
    contenticos!! - NajwaNim (21/01/04 14:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos