Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Perdon por entrometerme
(29 de Enero de 2004, a las 00:40)

Hola otra vez, como ya dije, no pretendo ser un revientaforos, pero estaba indignado y no sabia donde dejar mi mensaje asi q acudi aqui, mea culpa, y antetodo pedir perdon a todos. Agradecer el buen trato recibido y el respeto de mi opinion, pq creo q todos habeis contestado muy cortesmente, gracias. Samuel, tu tranquilo q yo no doy mas de si... es verdad q quizas me haya metido donde no me llaman, pero por decir q "respetas mi opninion" no lo estas haciendo...tu mismo, yo no entrare al trapo pq no pretendo crear una historia de eso.

Contestando a lo q se me preguntaba de pq me parece un coñazo las peliculas de ESDLA, tengo q decir q me equivoqué llendo a verlas ya q para aquien a quien no ha leido el libro, estar 3 horas (por pelicula) sentado viendo una pelada mental (por favor no deseo faltar) resulte un tanto aburrido, por la sencilla razon de q en la ultima entrega y tras 3 horas de desarrollo... el final tranascurre el 20 min en los q yo (inculto de mi) no me entero de nada...quizas sea un tanto "lento" y pretenda las peliculas con una historia algo mas predecible como una de piratas, por cierto atentos con la nueva version de Peter PAn... y con una majestuosa actuación de Johnny Deep donde se inventó un personaje q interpretó a la perfección... un gran actor pese a quien pese...

Otra vez gracias por vuestro respeto y perdon por entrometerme donde quizas sobro, gracias por la escucha.


jack_Sparrow

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Perdon por entrometerme - jack_Sparrow (29/01/04 00:40)
    Pienso que no hay problema - Hiniglin (29/01/04 00:46)
    Perdon por entrometerme - HobbitMe (29/01/04 00:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos