Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Si se defiende él solito XD
(30 de Enero de 2004, a las 17:01)

Desde que le llegaron rumores sobre las amenazas de ciertos foreros de elfenomeno (pica -pica en las bermudas, bromas con arañas peludas, etc), anda siempre en compañia de una cohorte de guardaespaldas que ríanse ustedes de los la futura reina de España. A las pruebas me remito (consultar enlace):

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=3189

(carita de elfo muerto de la risa)

Bromas aparte, en el foro tiene que haber diversidad de opiniones. Si todos dijéramos que las pelis son maravillosas o una mierda pinchada en un palo, todo sería muy aburrido. Lo importante es exponer las cosas con educación. A mí, por ejemplo, me encantan las pelis pero no digo que éstas sean perfectas. Fallos tienen y yo me lo he pasado muy bien en este foro hablando sobre ellos con muchos foreros. Hay que tomarse las cosas con buen homor. Respecto a los cambios en el guión, diré lo que he dicho siempre: los hay muy buenos, los hay buenos y los hay malos. XD

Un saludo

¡Namárië!

PD: Y eso que todavía no han debido llegarle a P.J. las amenazas de Elfa Árwena sobre dejarle como al Clark Kent de las pelis tras un laborioso proceso de lavado, secado, peinado y tras escoger el vestuario adecuado... (carita de elfo muerto de la risa) Ya me lo imagino siempre acompañado de unos cuantos trolls de las avernas, digo cavernas. (carita de elfo desternillándose)

PD2: Mi reconocimiento a su labor lo tiene desde LCDA y no ha hecho sino acrecentarse con el paso del tiempo y las nuevas pelis. Por enésima vez, ¡gracias P.J.!


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
en defensa de PJ - golet (30/01/04 16:06)
    ¿y qué hacemos? - kano92 (30/01/04 16:11)
      Estoy contigo, kano... - Hiliat (30/01/04 16:47)
        De acuerdo con vosotros 2 - doremi (30/01/04 16:54)
        la mayoría de la gente son como yo" - EduAragorn (30/01/04 18:15)
          Tranquilo... - Hiliat (30/01/04 18:39)
            Un apunte... - Raima (31/01/04 01:02)
          hay bastante gente como el - Aragorn24 (30/01/04 20:13)
    los reconocimientos... - Aragorn24 (30/01/04 16:18)
    hombre..... - Elanor_Marta (30/01/04 16:46)
    Si se defiende él solito XD - Dulfin (30/01/04 17:01)
      pues la verdad.... - Cristhabel_2_0 (30/01/04 18:37)
    Ties toita la razón - Marta21 (30/01/04 18:38)
      Ties toita la razón - annie (30/01/04 21:10)
    ¿Pobre hombre????..... - amdriel (30/01/04 22:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos