Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Ojalá lo confirme o desmienta
(26 de Mayo de 2000, a las 20:14)

Cada vez creo más que soy algo así como un adivino... ¿o un maldito gafe? Comenté que si Arwen estaba en Helm era que estaba en la compañía, y vosotros me dijísteis que no me preocupara...
Pero mirad, ahora creo que hay que hacerse la idea de que Arwen va a estar en las 3 películas todo el tiempo. Cuando empezó todo este embrollo creía que se iba a quedar en Rivendel (incluso hubiera quedado bien para una película) Ya me imagino a Liv Tyler hundiendo la barca por el peso en el Anduin ... ¿que no? ¡Ya veréis!
Lo que más me molesta es que un personaje que no tiene mucha importancia en el libro, sea un personaje más importante que Pippin Merry e incluso Legolas y Gimli en la película. Tyler va a chupar mucha cámara, porque se habla más de Liv que de los otros actores...
Espero que cuando salga del cine diga "Qué película tan cojonuda" y tenga una gran satisfacción. Pero este rumor no ayuda mucho a ello. Estoy ansioso de que PJ lo desmienta o lo confirme. Si lo desmiente es un tio muy de PM, pero si lo confirma... no sé. Pero el silencio actual (no sé si ha llegado a sus oídos este rumor) sólo significa un SÍ LO HE RODADO ¿Y QUÉ?

Pero todavía queda una posibilidad, teniendo en cuenta que se supone que Liv no está rodando, (descarto la absurda idea, en mi opinión, de que sea unt tipo con voz muy aguda). Los extras según tengo entendido, son tanto mujeres como hombres, al menos los Orcos ¿no? porque en la peli a un Orco no se le ve detrás de la máscara. ¿Podríais confirmar mis sospechas? (Por otro lado no me imagino a Estrella de la Tarde, una elfo tan grandiosa, gritar como una niña asustada, y luego en Helm luchando como una gran heroina)


Gollum

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Arwen en Moria!!!! - legolas (26/05/00 12:57)
    ya lo sé - Leandro (26/05/00 13:25)
      ya lo sé - Tombo (26/05/00 14:10)
        Es posible - Eldaron, embajador de Eldamar (26/05/00 14:19)
          Es posible - Isildur (26/05/00 14:26)
      Lo siento leandro - LEGOLAS (26/05/00 14:34)
        no lo sientas tanto - Eldaron, embajador de Eldamar (26/05/00 14:42)
          no lo sientas tanto - legolas (26/05/00 14:46)
          es lo mismo que iba a decir - Leandro (26/05/00 14:51)
            es lo mismo que iba a decir - legolas (26/05/00 15:08)
              Ojalá lo confirme o desmienta - Gollum (26/05/00 20:14)
    Arwen en Moria!!!! - Yaco (26/05/00 20:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos