Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
pues
(05 de Febrero de 2004, a las 20:21)



esto de los peores papeles es muy lioso. Estoy de acuerdo en que el Denethor de PJ no es el Denethor de Tolkien, pero el actor si es bueno y ha hecho lo que ha podido. No me gusta el senescal, ni en el libro ni en la película, no es un personaje que me agrade, no sé por qué, y ahora después de las pelis me gusta menos , pero Noble es muy bueno. En cuanto a Faramir, aunque lo hayan cambiado en Ldt, todo se arregla con Erdr, fue uno de los personajes que más me gustó en esta peli, me agradó mucho y con lo poco que sale consiguió quedarse conmigo, vamos, que David llena la pantalla y me gusta como Faramir, no creo que sea un mal papel, cambiado sí, pero malo no.
Y bueno, el pobre Eomer en comparación con la importancia que tiene en el libro, parece más bien uno de esos actores invitados, aunque está clara la fuerza del actor, sale poco, pero cuando sale, arrasa (y es muy guapo sin peluca ).
Y bueno, me mataréis por esto, pero a mi Haldir no me disgusta tanto , me dió mucha penita cuando murió en Ldt. El resto de elfos, quitando a Galadriel y Arwen que son preciosas y tienen sus momentos (Arwen en Erdr) , me parecen de lo peor, porque Legolas que me encantó en Lcda, luego se convirtió en el arquero más richarachero de toda la TM, y cada vez que abre la boca es para decir tonterias del tipo "las estrellas se nublan" "despistarle" "el sol se alza rojo, se ha derramado sangre esta noche" y cosas por el estilo.

Aún así, creo que con lo que les han dado, los actores, todos, han estado sublimes.


Saludotes!!!!!!


annie

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Los peores papeles en la trilogía. - Gwaihir4ever (04/02/04 23:15)
    Los peores papeles en la trilogía. - Boudicca (04/02/04 23:24)
      Los peores papeles en la trilogía. - ekenbrand (04/02/04 23:37)
    Los peores papeles en la trilogía. - laprimaheavydeFrodo (04/02/04 23:47)
      Eso digo yo - La_Dama_Blanca (05/02/04 14:10)
    los elfos en general - oder (04/02/04 23:50)
      y uno que otro orquito... - Javis Felagund (05/02/04 00:11)
      los elfos en general - Elendil de Númenórë (05/02/04 00:39)
      mmmm - La_Dama_Blanca (05/02/04 14:12)
    Los peores papeles en la trilogía. - Mamerië (05/02/04 01:26)
    Los peores papeles en la trilogía. - Naty-Yavanna (05/02/04 02:31)
    El que se llama igual que.... - amdriel (05/02/04 09:57)
    según mi punto de vista.. - el tuka (05/02/04 12:25)
      tienes mucha razón .. - Raima (05/02/04 14:39)
    Peor que a... - Otto (05/02/04 15:54)
    pues mas de uno y mas de dos..... - Lalaith_Stormcrow (05/02/04 19:57)
      pues - annie (05/02/04 20:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos