Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LAS DOS TORRES
Bueno....
(08 de Febrero de 2004, a las 16:30)

...1º--Lo de la pelea de los wargos a mi me gusta...ja ja ...sobre todo la "legosinada del caballo"...je je...lo digo en serio

2º""Poner la vida de Aragorn en peligro xa q no parezca tan invencible y dé lugar luego a q Arwen en sueños le bendiga con "la gracia de los valar". Así, cuela más q se trata del elegido xa ser rey de Gondor. Este motivo está mejor pensado"....Pues sin duda es una forma muy curiosa de interpretarlo..no me desagrada...aunque los Valar no tienen nada que ver con la Proclamacion de reyes...pero no me desagrada...
3º El primero que ve las huestes que esta preparando Saruman es Gandalf...en LCDA cuando es prisionero de Saruman..e incluso sabe de los Uruks...

**Gandalf: Su traición es mayor de lo que crees. Con malas artes, Saruman ha cruzado Orcos con Trasgos. Está criando un ejercito en las cavernas de Isengard. Un ejército que puede recorrer grandes distancias a la luz del día con rapidez. Saruman viene en busca del Anillo.

cuando llegan los niños de la aldea para dar la alarma en Edoras , ya se da por sentado que Saruman va a atacar...me remito a los dialogos...

**Gandalf: Es sólo una muestra del terror que Saruman desatará, mucho más poderoso ahora impulsado por el temor a Sauron. Cabalgad y hacedle frente. Apartadle de vuestras mujeres y niños. Debéis luchar.
**Aragorn: Contáis con dos mil buenos hombres en el norte mientras hablamos. Éomer os es leal. Sus hombres regresarán y lucharán por el rey
**Théoden: Estarán a 300 leguas de aquí ahora mismo. Éomer no puede ayudarnos. Sé lo que quieres de mí, pero no llevaré más muerte a mi pueblo. No me arriesgaré a una guerra abierta.
**Aragorn: Ya os ha sido declarada, arriesguéis o no.
..........por tanto tenian suficiente informacion del ataque de Saruman........no me molesta pero me parece una perdida de minutos que se podrian haber dedicado a otras cosas...mas que nada yo creo que estas escenas se hicieron para el publico "profano"...como dices tú...je je



Raima

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Unos apuntes interesantes sobre LDT - aniron (08/02/04 13:59)
    Estoy de acuerdo... - Hiliat (08/02/04 14:04)
    Unos apuntes interesantes sobre LDT - La_Dama_Blanca (08/02/04 14:16)
    Otros "apuntes" - Raima (08/02/04 14:28)
    Un apunte a tus apuntes - Minas Tirith (08/02/04 16:07)
      Bueno.... - Raima (08/02/04 16:30)
        Bueno.... - the_dark_elf (08/02/04 19:34)
          Y se supone.... - Raima (08/02/04 20:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos