Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Espero que no sea...
(12 de Febrero de 2004, a las 13:15)

Un lío amoroso entre Gimli y Eowyn, tal que así:

Gimli: Esa chica rubia (hip) me está mirando desde hace un rato (hip). Se ve que le gusto.
Legolas: Venga, campeón, yo que tú la atacaba, antes por lo menos de que se te adelante el barbitas ese desastrado.
Gimli: (Burp) Tienes razón (hip). Una cervaza más y me animo.
Legolas: Nooo, otra cerveza noooo (un dejà vu). Anda y atácala, que cuando una chica se ríe con uno, la tienes en el bote.
Gimli: Voy p'allá. Aprende, orejas (hip) picudas.

El enano se acerca bamboleante a Eowyn cual Sam volviendo a Bolsón Cerrado tras una noche de juerga.

Gimli: Me arrodillo ante vos (hip), dulce Dama de la adorada cerveza (otro dejá vu, creo yo)... (Burp).
Eowyn: ¿Mande? Gimli, estás rarorarorao (el doblaje sería de Latre, por supuesto XD)...
Gimli: Quería yo decirte que (hip), si podíamos ir tú y yo ahí detrás para...
Eowyn: (Interrumpiéndole porque se huele la tostada). Ay, mi querido Gimli, creo que no va a poder ser... Ya estoy prometida.
Gimli: ¿Con quién? ¿Con Aragorn? Eso no puede ser, ya tiene novia.
Eowyn (echándose la mano al corazón, que se le ha roto en mil pedazos): ¡Ay!
Gimli: ¿Te animas? Te voy a enseñar en que nos diferenciamos los enanos (hip)de las enanas, es una diferencia muy notable...
Eowyn (recuperando el control e intentando parecer tierna): No, Gimli, no va a poder ser.
Gimli (que estaba mirando a Legolas y le guiñaba el ojo, seguro de su triunfo): ¿Por qué no va a poder ser?
Eowyn: (tierna) Yo te quiero, pero como amigo (topicazo al canto). Mañana cuando se te pase la cogorza, hablamos. Da un besito en la frente al enano.
Gimli: (impaciente y ajeno a su fracaso rotundo) Venga, que te va a gustar, (hip) tonta... (lamentable táctica se mire por donde se mire).
Eowyn: No puede ser, Gimli... Es que...
Gimli: ¿Qué?
Eowyn: Que soy ¡¡¡¡un hombre!!!!
Gimli: Bueno, nadie es perfecto. (carita de elfo muerto de la risa)

Eowy se cae para atrás cual Chicho Terremoto. Conveniente hacer esta parte en un balcón para que la caída sea más grande (carita de elfo desternillándose), que así es más chula.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Legolas, porque él lo vale XD, no sufre los efectos de la bebida y por eso no tiene hipo ni erupta. Ay, Warren, deja de afilar esas tijeras, que quiero mucho a mis orejas picudas (carita de elfo muerto de la risa)
PD2: La escena es un intento de P.J. por demostrar que puede utilizar humor no grueso (carita de elfo desternillándose). Original no lo es mucho, pero como ya ha sido antes un éxito y P.J. busca la pasta y la comercialidad... Je, je, je.
PD3: Podrían incluirse chistes escatológicos en plan American Pie y pelis similares. Por ejemplo: uno de los hobbits mea en la jarra de Gimli y éste se lo bebe sin darse cuenta. (carita de elfo con la lengua fuera)
PD4: Yo lo he censurado pero es muy probable que donde Gimli habla de la diferencia entre enanos y enanas, y que ésta es notable, P.J. y sus guionistas pusieran ''de peso'', ''enooooorme'' y cosas similares, más que nada por si el público no pilla la 'gracia', en especial los no lectores XD.
PD5: Sería conveniente, más que nada para dar una alegría a elf-moon, que Gamelin interviniera en la escena... (carita de elfo muerto de la risa)


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Legolas bebedor - Neo- (12/02/04 02:18)
    Legolas bebedor - Yellow (12/02/04 10:14)
    Â¿y el vencedor? - gran_orco (12/02/04 12:18)
      No, los mataré si.... - Warren Keffer (12/02/04 12:27)
        Â¿qué chiste? tengo curiosidad S/T - gran_orco (12/02/04 12:31)
          Â¿qué chiste? tengo curiosidad - Warren Keffer (12/02/04 12:43)
            XD madre mia - gran_orco (12/02/04 12:55)
            Juas, juas, juas - Dulfin (12/02/04 13:56)
        Espero que no sea... - Dulfin (12/02/04 13:15)
          Desde luego XDXD - merwen (12/02/04 13:35)
          La bebida... - Chanche (12/02/04 13:36)
            Pues claro - Warren Keffer (12/02/04 13:42)
          estooo... - elf-moon (12/02/04 14:56)
          Tronchante, Dulfin XDXDXDXDXDXD - arathar (12/02/04 18:58)
          Jajaja xD - Beldar (12/02/04 21:13)
          Quedaría bien en ... - amdriel (12/02/04 22:44)
    Grrrrrrr :@:@:@:@:@:@ - arathar (12/02/04 18:53)
      Grrrrrrr :@:@:@:@:@:@ - Raima (12/02/04 23:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos