Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Pequña encuesta
(15 de Febrero de 2004, a las 14:19)

LCDA
Aciertos:el prologo, las increibles tomas, al menos para mi de la persecucion de los vados, el troll de las cavernas, el puente de Moria con la banda sonora de fondo, los argonath...y podria seguir...
Error: no me gusto nada la presentacion de Merry y Pip, asi como el ridiculo chiste de Pip en el concilio, ademas de Elrond en el concilio..no me lo imaginaba tan rudo
LDT
Aciertos:no se por que mucha gente piensa que no tiene aciertos, porque para mi el prologo es el mejor de toda la trilogia, y en esta pelicula pudimos comprobar casi por primera vez lo increible del massive, me gusto mucho la carga de gandalf y cia en el abismo, la primera parte de la pelicula en si es perfecta, y la escena de Smeagol domado igualita como me imagine
Error:faramir, todo él, el contraste de ritmo entre la batalla y los ents,la preparacion de la batalla....excesiva
ERDR
Aciertos:tine para mi los mejores momentos de la trilogia, como la presentacion de Minas Tirith, Minas Morgul, las almenaras, Gandalf rescatando a Faramir, el sitio de Gondor Grond incluido, todo Frodo y sam, el monte del destino, el Pelennor con la carga de los rohirrim a los orcos y a los olifantes, eowyn vs rey brujo, todos los finales en especial el de los puertos grises
Error olo se me ocurre el vete a casa Sam, el aspecto de los muertos( la toma de Minas Tirith de lejos con las termitas verdes trepando me puso Histerico)


morgoth85

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Pequña encuesta - Inkisitor (14/02/04 16:33)
    Pequeña encuesta - Warren Keffer (14/02/04 16:51)
      Pequeña encuesta - elnolo (14/02/04 17:10)
        encuesta - Eralinor (14/02/04 20:22)
      Pequeña encuesta - Reinart (14/02/04 17:38)
    sus mas y sus menos xD - Laytaine (14/02/04 17:04)
      pequeña encuesta - doremi (14/02/04 19:28)
      sus mas y sus menos xD - Andvagor (14/02/04 19:33)
    Veamos, veamos, veamos... - Uptheirons (14/02/04 19:47)
    Pequeña encuesta - tar calion II (14/02/04 21:08)
    Pequña encuesta - -Voronwë- (14/02/04 21:15)
      Es cierto - Uptheirons (14/02/04 22:08)
    Pequña encuesta - anne_of_The Shire (14/02/04 21:46)
    hum.... - Boudicca (15/02/04 00:31)
    Pequña encuesta - morgoth85 (15/02/04 14:19)
    Pequeña encuesta - Che-Sus (16/02/04 09:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos