Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Hombre...
(22 de Febrero de 2004, a las 01:17)

Un pelín horrible sí que resulta ver a las tres Marías dando un salto desde los barcos si lo comparamos con los libros... pero es que si comparamos las pelis con los libros las primeras serían un... bueno, ejem.

Te diré más, a mí las partes que más me interesaron fueron las de Frodo y Sam, los momentos de Pip y Gandalf, todo sobre los Rohirrim y de vez en cuando demás lances de la peli, que no son pocos :D. Y no te mentiré que recuerdo enfadarme un poco con lo de que Sam no acompañará a Frodo en el antro de Ella-Laraña, pero bueno... lo de los Muertos... bueeeno.

Para ERDR no me sobremediqué de REVs, así que ateniéndome a las firmas de algunos foreros -como la de Aragorn24, que decía que mataba a PJ sí metía Muertos en Pelennor :D- o lo del Faro de Vigo (cosa que jamás descubrí hasta acabar la proyección por el comentario de una amiga mía) no empañaron muchos aspectos positivos.

Aunque no sabría que decirte, en este sentido de fidelidad lo que decía Solo es muy evidente. Y por otro lado, coincido con elbiz(cochito) en que las batallas pueden hacerse aburridas... y sin ir más lejos una de las cosas que más me decepcionaron de LDT fueron éstas: ni la emboscada huarga ni Helm me convencieron en su momento, sobretodo porque mucha gente decía que sería la madre de las batallas y luego se quedaron en algo que, sin duda, está bien. Pero les hace falta chicha, no sé.

Y por suerte eso sí lo tiene Pelennor, o por lo menos es más interesante. A base de MASSIVE que canta, según algunos , pero es más emocionante ver a Théoden gritando "¡Muerte!" que a Legolas bailando bajo la lluvia sobre el escudo.

Pero al fin y al cabo, a lo que quería llegar es que el desembarco es un poco patatero... cosa que no dejaré que me fastidie ERDR .


Sauron el Maia (Hombre)

Senescal (1084 mensajes)


Desde el 25 de Agosto de 2002
 

 
Coherencia/Fidelidad - Solo (21/02/04 17:23)
    Bueno... - Uptheirons (21/02/04 17:55)
      solo una puntualización - Eorl (21/02/04 18:06)
      Date cuenta de que... - Dinrûth (21/02/04 18:10)
        Como? - Lena_Undómiel (21/02/04 18:23)
      Las batallas son las batallas.... - Lena_Undómiel (21/02/04 18:11)
        No me malinterpretes... - Uptheirons (21/02/04 18:13)
          Tampoco dura 1 hora! - doremi (21/02/04 19:31)
            A eso me refiero :-) - Uptheirons (21/02/04 19:56)
              A eso me refiero :-) - the_dark_elf (21/02/04 21:05)
                Totalmente de acuerdo - Aelin (22/02/04 01:06)
                  Totalmente de acuerdo - amdriel (22/02/04 12:20)
                    Eso es como todo... - doremi (22/02/04 16:14)
                    Ya pero es que yo no busco batallas - Aelin (23/02/04 14:06)
      Porque.... - Warren Keffer (21/02/04 18:27)
        Hombre... - Sauron el Maia (22/02/04 01:17)
      Pues.... - earendel (21/02/04 18:28)
      Ya pero... - Solo (21/02/04 20:14)
    QUE!!!???? - Neo- (21/02/04 19:21)
    la coherencia no lo es todo... - tar calion II (22/02/04 17:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos