Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
y la de Legolas
(29 de Febrero de 2004, a las 14:51)

Os comentare mis escenas favoritas, pero no puedo reducir a una sola frase ni escena....es imposible...asi que las pongo por pelicula y por raza...aqui van...
-----------------------------LCDA---------------------------------------------------------------------------
-La mejor frase de hobbit
""-Bilbo: Pero aay, ciento once años no son nada para vivir rodeado de tan excelentes y admirables Hobbits. No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de los que la mitad merecéis. ""
-La mejor escena de hobbit...
cuando se esconden detras de las raices de un arbol y aparece uno de los nazgûl
- La mejor frase de hombre....
""Boromir: No se entra así como así en Mordor. Son más que orcos los que guardan sus negras puertas. Habita en su seno un mal que nunca duerme. Y el Gran Ojo, permanece alerta. Es un yerma extensión, pasto del fuego, cenizas y polvo. El aire que se respira es vapor venenoso. Ni con diez mil hombres podría hacerse. Es un disparate. ""
-La mejor escena de hombre...
.............la muerte de Boromir..............
-La mejor frase de mago....
"" Saruman: ¿Tiempo? ¿Cuánto tiempo crees que tenemos?
Sauron ha recuperado mucha de su fuerza perdida; aún no puede hacerse corpóreo, pero su espíritu no ha perdido su poder. Confinado en su fortaleza, el señor de Mordor lo ve todo. Su mirada atraviesa nubes, sombras, tierra y ...carne. ¿Sabes de lo que hablo, Gandalf? Un gran Ojo, sin párpado, rodeado de llamas..
-La mejor escena de mago....
...............la lucha entre Saruman y Gandalf y cuando Gandalf es proyectado hacia arriba.......la BSO.........magnifica!
-la mejor escena y frase de enano
""Gimli: He recibido mi más grave herida con esta partida. Haberla visto por última vez, la más hermosa. En adelante a nada llamaré hermoso menos al presente que me ha dado.
-la mejor frase y escena de elfo...
""I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
a han noston ned gwilith"
.........es la frase inicial de la trilogia y te mete por completo en la pelicula........soberbia!
-----------------------------LDT-----------------------------------------------------------------------------
-La mejor frase de hobbit
""Merry: Los fuegos de Isengard se propagarán, y los bosques de Alforzada y los Gamos se quemarán y todo lo que fuera verde y fresco en el mundo se acabará. No habrá Comarca Pippin.""
-La mejor escena de hobbit
...en las cienagas de los muertos cuando se cae Frodo al agua atraido por los cirios..........
-La mejor frase de hombre
""Tienes buena espada Haleth hijo de Háma. Siempre hay esperanza."
- La mejor escena de hombre....
....Boromir con su padre en Osgiliath......................
-La mejor frase de mago y escena....cuando libera a Theoden...
""Gandalf: ¡Silencio! Mantén tu lengua bífida tras tus colmillos. No he vencido al fuego y a la muerte para intercambiar falacias con un gusano sarnoso.""
- La mejor frase de elfo...
""Haldir: Porto nuevas de Elrond de Rivendel. Una vez existió una alianza entre elfos y hombres. En el pasado luchábamos y moríamos juntos. Venimos a hacer honor a esa Alianza.""
- La mejor escena de elfo..
.........Legolas montando a Arod en la lucha contra los huargos...vease mi firma.je je......
-La mejor frase de Ent...cuando encuentra Barbol a Merry y Pippin
""Bárbol: ¿Lado? No estoy del lado de nadie, porque nadie esta de mi lado, pequeño orco. A nadie preocupan ya los bosques.""
.La mejor escena de Ent
.............la destruccion de Isengard
-----------------------------ERDR--------------------------------------------------------------------------
-La mejor frase de hobbit
""Frodo: ¿Cómo se retoma el hijo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?""
- La mejor escena de hobbit...Pippin con la palantir
- La mejor frase de hombre...
"Faramir: Ya que perdisteis a Boromir, intentaré hacerlo en su lugar. Si regresara, consideradme mejor."
-La mejor escena de hombre...Theoden antes de la batalla de Pelennor
-La mejor escena y frase de enano ..............
""Gimli: Nunca imaginé que moriría peleando junto a un Elfo.
Legolas: ¿Tampoco peleando junto a un amigo?
Gimli: Si, eso sin dudar.
-La mejor frase de mago
""Gandalf: El coraje es la mejor defensa que tienes ahora.""
- La mejor frase de elfo...Arwen........
De las cenizas despertará el fuego.
La luz brotará de la sombra.
Forjada será de nuevo la espada de sus pedazos.
El destronado retornará para ser rey.
-La mejor escena de elfo..............
la forja de Anduril en las fraguas de los elfos...................
Un saludin!!




Raima

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Escena y frase - Amrod_Felagund (28/02/04 20:35)
    dificil - Laytaine (28/02/04 20:50)
      dificil - lunadeagosto (28/02/04 20:55)
        a mi de casi, nada - catwise (29/02/04 01:50)
    Partiendo de que sea en version... - Otto (28/02/04 20:55)
      Escena - WitchKingofAngmar (28/02/04 21:05)
    Escena y frase - aragorncito (28/02/04 21:37)
    Escena y frase - hufia (28/02/04 21:43)
      "I'm glad you are with me, here... - Sauron el Maia (28/02/04 23:07)
    Escena y frase - Anariel Isilionel (28/02/04 23:42)
    Escena y frase - Dash_Gwaihir (29/02/04 00:06)
    Una por pelicula - Uptheirons (29/02/04 00:49)
    Escena y frase - faramir_de_ithilien (29/02/04 01:00)
    Escena y frase - El_Nigromante (29/02/04 01:19)
    La dignidad de Gimli - Durin The Inmortal (29/02/04 05:25)
      y la de Legolas - Raima (29/02/04 14:51)
        Frases... - Maikafeanniel (02/03/04 03:30)
    Las mías una por peli - Anne_Took (29/02/04 07:24)
      Las mías una por peli - khellendros (29/02/04 09:49)
        Mi frase - Ruben_Aragorn (29/02/04 10:20)
    Escena y frase - Moria1 (29/02/04 20:26)
      En versión original - Moria1 (29/02/04 20:33)
    Escena y frase - midhwen (01/03/04 16:00)
    Escena y frase 2 - midhwen (01/03/04 16:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos