Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Consejos sobre responder a aquellos
(04 de Marzo de 2004, a las 09:20)

.... a aquellos que le hechan mierda a los premios del ROTK, es siempre sabido que después de que una película gana el oscar, se le viene el usual 'backlash' siempre pasa, y con nuestra peli no hay excepción, ya voy leyendo en algunos foros sobre cine en general, comentarios de gente entusiata que apoya el triunfo del retorno del rey, pero no faltan los que lo critican terriblemente, algunos dicen 'no debio ganar 11, son muchos' pero solo por el hecho de cantidad, dicen 'no debio ganar guion adaptado' cuando a pesar de fallas en el guión que conocemos ni siquiera se tomaron el tiempo de leer la obra o leer a los otros nominados y comparar entre las novelas y la película cuál fue mejor adaptada.

por ejemplo, un forista aca: http://forum.sugoi.com.pe/index.php?s=855430894582a2f219390943ebfa00eb&act=ST&f=38&t=7184&st=16 escribe:

Sinceramente es una pena como se ha devaluado el oscar este año...
Segun la academa LoTR es la mejor pelicula de todos los tiempos junto a titanic ( otra fiasco) y a Ben-Hur...
Sinceramente el de mejor director se lo hubiera dado a Sofia Coppola, pero se lo dieron a Peter Jackson no entiendo para q le dieron el de mejor guion adaptado y encima este otro.
Francamente me hubiera gustado q ganara 8 o 9 Oscars pero 11 es una falta de respeto al publico, osea mientras mas plata le pongas a tu pelicula mas oscars asegurados


Dice el que postea es una falta de respeto al público que se haya ganado 11 oscars

La gente habla por hablar realmente...

Otro aquí dice:
http://www.americatv.com.pe/phpBB2/viewtopic.php?t=257&start=120

que Peter no se lo merecía porque el trabajo practicamente se lo hacían otros y clint eastwood si hacia casi todo el trabajo de dirección


Cuando todos sabemos por los dvds que hasta construyeron ese sistema para estar conectados desde cualquier parte del mundo con peter y verificara todo...

estuve respondiendo con lo que podía, pero a veces una se queda corta de palabras, siente que la gente es ignorante y nunca va a entender, que hacen ustedes en esas ocasiones? como responden? No les molesta?? se que a muchos seguro les molesta todo pero simplemente lo ignoran, no lo sé, pero yo a veces siento que tengo el 'deber' de defender lo que quiero y me molestan esas cosas y siempre respondo jaja

En este enlace de terra que estaba en las noticias del fenomeno por ejemplo, leí los peores comentarios
http://www.terra.es/cine/foro/portada.cfm?IDconversacion=148288&idcanal=85&nivel=2&IDforo=288&idcategoria=75&veresq=1

desearía poder hacer lo que hacen muchos, simplemente ignorarlos, pero no puedo, no puedo con mi genio.




Rianna_d

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Consejos sobre responder a aquellos - Rianna_d (04/03/04 09:20)
    Consejos sobre responder a aquellos - amdriel (04/03/04 10:03)
      A eso sin, sin atacar... - Rianna_d (04/03/04 10:30)
      ignoralos amiga... - Rianna_d (04/03/04 10:40)
        A veces me pregunto... - amdriel (04/03/04 10:51)
      ese es el consejo d ... - Rianna_d (04/03/04 10:42)
        Menudo monólogo - Warren Keffer (04/03/04 21:24)
          No es un monólogo... - amdriel (04/03/04 21:58)
    Un poco de seriedad :) - grafittos (04/03/04 11:24)
      Los oscars me la repampimfla st - Alan Lee (04/03/04 11:28)
    Consejos sobre responder a aquellos - Ancalagon28 (04/03/04 13:21)
    Consejos sobre responder a aquellos - Neo- (04/03/04 15:48)
    Un cosita - Cristhabel_2_0 (04/03/04 19:21)
    Mi pregunta seria... - Raima (04/03/04 23:43)
      Flipando en colorines - Warren Keffer (05/03/04 14:38)
        Vaya palo - Warren Keffer (05/03/04 15:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos