Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Aceptemos la burla destructiva
(13 de Marzo de 2004, a las 12:16)

pecado original nacio con el objeto de reirse de todo cuanto suceda en la sociedad, hacer una critica destructiva con el animo de romper ciertos discursos uniformados que inundan el resto de los canales televisivos. Por supuesto no es el programa adecuado para buscar objetividad, no es la intencion. Son iconoclastas, destruyen cuantos ideales populares y personajes puedan con el animo de entretener. Unas veces son Los Oscars, otra el Pesoe, otras el PP, otras cierto estreno y, por hacer mucho ruido, otras veces LCDA. El problema es que hay buenas intenciones pero cierta mediocridad en el nivel de humor que se puede llegar a crear. Los Humoristas son una especie en peligro de exrincion, los que hacen verdadera gracia, quiero decir. Pecado Original rara vez me hace gracia porque sus chistes son faciles y casi de andar por casa. Carecen de genio y no me tocan la vena humoristica. Me pasa con los chistes sobre LCDA y con el resto. Creo que, no obstante, criticar a Pecado Original por su forma de tratar ciertos temas es bastante futil. Son como son ¿y porque son como son?, porque solo pueden ser asi, como son. No tienen genio y solo pueden torpedear todo aquello que se mueva.
Creo que no deberiamos hacerles tanto caso como les hacemos, digo en general en los medios de comunicacion, porque nunca llueve a gusto de todos y no todo el mundo se toma tan en serio ciertos temas como nosotros nos los tomamos. Es mejor que les den mucho por xcxvv y que nosotros sigamos a lo nuestro. El que se pica ajos come, decian en Toy Story 2.


samuel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Pecado original - Hojaverde (12/03/04 11:22)
    no te extrañe - _Ithilien_ (12/03/04 11:52)
      son patéticos - Smeagols (12/03/04 12:56)
        patético, si solo fuera eso... - the_dark_elf (12/03/04 13:23)
    Bueno... - Bilbo 77 (12/03/04 13:20)
      jeje... - Laurana (12/03/04 15:20)
        Con Viggo tb - DamadelasSombras (12/03/04 20:16)
    siempre pasa lo mismo - legolasina (13/03/04 12:14)
    Aceptemos la burla destructiva - samuel (13/03/04 12:16)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos