Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Todo se pega...
(16 de Marzo de 2004, a las 00:48)

...menos la hermosura y tantas veces vi a Viggo con la margarita, quiero ser rey , ahora no.... que ahora ya no soy capaz de decidirme por nada...
Pero hablando del actor que encarna a Glorfindel...a mi en general me parece un buen elfo...pero no tiene el aspecto de nadie poderoso, que imponga respeto...Glorfindel es alguien muy sabio y poderoso, mas en tanto en cuanto es un elfo reencarnado que ha pasado por el Juicio de Mandos...pero tu bien dices ..como va a parecer poderoso y sabio si no habla...aquí es fundamental la "presencia" del actor Mm..imaginate a Saruman...la primera escena en la que aparece...Escuchas su primera frase..." El Humo se eleva de nuevo en el Monte del Destino. La hora se acerca, y Gandalf el Gris cabalga hacia Isengard en busca de mi consejo. Pues para eso has venido ¿no es así, viejo amigo? "...es incontestable que su sola voz le da poder y su sola presencia infunde respeto

...otro ejemplo Galadriel y Arwen, a mi me parecen guapisimas las dos.........pero quien de las dos impone más...Arwen tiene 10 veces más metraje que Galadriel, pero a Cate Blanchet no le hace falta mucho más para demostrar la fuerza y el caracter de un elfo Noldor.......y el fisico de Arwen es impecable...pero a nadie le parece una elfa poderosa, ni despues de su escaramuza con los Nazgûl...y cual es el motivo ...la actriz...

Volviendo a Glorfindel…es su mirada , su actitud, su planta en definitiva lo que le hacen poco creíble como Sr. Elfo…no es un actor con fuerza…su mirada es esquiva, no tiene carisma, no dice nada…un actor más feo ,pero con mas cualidades de las que he mencionado , pienso que no hubiera sido tan criticado…pero no solo es ese, que me dices de Golradir y Saelbeth, ambos salen en Rivendel y en las cartas de Decipher, y tienen un aspecto “afrutado” que apestan, y no es porque sean jóvenes ,sino porque no cumplen con el perfil requerido…es como si de Aragorn pones a W.Allen…



Raima

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El Silmarillion fragmentado - Reinart (15/03/04 14:15)
    Yo creo que no se hará - Warren Keffer (15/03/04 14:22)
      Efectivamente - Dulfin (15/03/04 15:13)
        Yo no veo problema - Warren Keffer (15/03/04 15:22)
          mmm.... - [alcarinquë] (15/03/04 15:33)
            mmm.... - Akane (15/03/04 15:59)
          Pues yo sí (me extraña que tú no) - Dulfin (15/03/04 15:49)
            En mi opinión la cuestión no esta.. - Raima (15/03/04 23:20)
              Ejem, la cuestión está justo ahí - Dulfin (15/03/04 23:41)
                Ejem, la cuestión está justo ahí - Warren Keffer (16/03/04 00:21)
                  Je, je, je - Dulfin (16/03/04 00:37)
                  Es que esa forma de... - amdriel (16/03/04 00:39)
                Todo se pega... - Raima (16/03/04 00:48)
    Silmarillion - WitchKingofAngmar (15/03/04 16:57)
    No lo creo - Arathar (15/03/04 17:03)
    No creo que ni lo intenten... - Laytaine (15/03/04 17:09)
    Espero que no lo hagan... - Orthanc (15/03/04 17:41)
    No me gustaria que lo hicieran - Tuilë (15/03/04 18:30)
    Turin - elcon (15/03/04 19:42)
      Turin - GLOOORFINDEL (15/03/04 20:55)
    El Silmarillion fragmentado - Guanaco (15/03/04 21:20)
      Fui yo Guanaco... - Reinart (15/03/04 22:51)
        Jejejeje - Guanaco (16/03/04 00:14)
    El Silmarillion fragmentado - Methelian (16/03/04 08:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos