Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
¡Enhorabuena Raima!
(21 de Marzo de 2004, a las 19:12)

¡Enhorabuena por tu post nº 1000!. Ahora... ¡a por los 2000!.

Respecto a lo que dices, sí, es verdad. Pero también hay que tener en cuenta que después del exitazo de la trilogía de ESDLA, es difícil que un actor rechace cualquier ofrecimiento de PJ para participar en El Hobbit.

A saber: J.R.David siempre ha sido un secundario -muy bueno, pero un secundario-, y si le ofrecen un papel como el de Thorin, por ejemplo, creo que no se atrevería a rechazarlo, ni por su alergia, ni por nada. Además, ¿en qué películas ha participado desde ESDLA?. No creo que rechazara ningún ofrecimiento de P.J.

Hugo W., lo mismo. El de Elrond es un papel más que interesante para un actor y su intervención en El Hobbit sería similar a la que ha tenido en ESDLA. Digo más, podrían incluir El Concilio Blanco y la explusión de Sauron de Dol Guldur. Con eso, el papel de Elrond quedaría redondo y se introduciría a Lórien en la historia. Sería fácil: ya es un elemento conocido por el público. Y si Hugo acepta, la verdad es que la intervención de Liv sobraría. Esta vez ya no necesitarían de una "star" como gancho de la película. El gancho sería la película en sí misma.

Respecto a Orlando Bloom... "ser agradecido es de bien nacido". Se lo debe todo a Légolas y a P.J., sin ellos no estaría donde está. Además, la película es éxito seguro. Muy tonto sería si rechazase cualquier proposición de P.J. Y hay que esperar a ver si Troya o esa nueva de las Cruzadas que ha rodado aquí y que no me acuerdo cómo se titula, son un éxito o no. Porque si no cubren las expectativas, no le va a quedar más remedio que volver a los orígenes.

Menos mal que a Ian McKellen lo tenemos asegurado. Y ahora la pregunta del millón: ¿quién interpretará a Bilbo?. No, por mucha ilusión que nos haga, no creo que vaya a ser Ian Holm.

¡En fin!, a ver....

P.D.: Por cierto, Raima, he "hablado" con Melian-Maia. Está bien y volverá en breve al foro. He puesto mi senescalía a su disposición y le he devuelto el trono de nuestra Liga. Lo ha aceptado, pero quiere que siga de senescala. Para eso, yo necesito de una asesora, como tú, que me mantenga bien informada de lo que ocurre en el "reino". ¿Aceptas el cargo?.


Haradrim

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
una preguntilla - aniron (20/03/04 15:50)
    Yo no - ohtar (20/03/04 15:58)
      Como se suele decir...... - taninketil (20/03/04 16:19)
        pues me da que... - aniron (20/03/04 16:45)
          pues me da que... - Fondos Bolson (20/03/04 23:01)
    Copiones... - Avania (20/03/04 16:51)
    una preguntilla - duinath (20/03/04 16:57)
      Un temor - glorifinder (20/03/04 17:04)
        ¿Hacer falta? - Durk (20/03/04 17:42)
          Pero bueno.... .-) - glorifinder (20/03/04 18:20)
    Está claro que... - Alkarion (20/03/04 18:45)
      Pues espero que no xD - Guanaco (20/03/04 19:17)
        El Hobbit en versión animada - egidio (20/03/04 19:37)
          no seas gafe hombre :P - Laytaine (20/03/04 20:01)
            Disney no puede ¿no? - Warren Keffer (20/03/04 20:09)
              que yo sepa no - Laytaine (20/03/04 21:21)
        Lo peor es que... - Warren Keffer (20/03/04 19:42)
          Lo peor es que... - duinath (21/03/04 01:58)
    yo no ^_^ - Laytaine (20/03/04 19:39)
      por mi, que lo haga pj - galadriel208 (20/03/04 20:54)
        ¿Drama? - Laytaine (20/03/04 21:23)
    por supuesto que.......... - Anne_Took (20/03/04 21:46)
    "¡Este es mi post nº 1000... - Raima (20/03/04 22:27)
      ¡Enhorabuena Raima! - Haradrim (21/03/04 19:12)
        ¡¡Me encanta ...:) - Raima (21/03/04 19:51)
          Si PJ quiere... - Haradrim (22/03/04 23:30)
    Si no fuera PJ...me chocaría... - enwe (20/03/04 23:46)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos