Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
¿Y los muertos? (REV)
(25 de Marzo de 2004, a las 00:00)

Si no sólo se cargan a Boca de Sauron, sinó que la cosa se convierte en una pequeña batallita y los buenos se llevan por delante a unos cuantos orcos, ¿dónde están los cadáveres?. Porque en la versión cinematográfica no se ve ningún cadaver por ahí suelto antes de la frase de Aragorn: "¡Por Frodo!".

Ahora va a resultar que los de Mordor son muy hacendosos y dejan el campo de batalla más limpio que el oro que reluce.

Estoy de acuerdo con las dudas sobre Sombragrís.

¡Ah!, por cierto, el otro día fui a una gran superficie a comprar el DVD de "Master & Commander" y, ya que estaba allí, pregunté que para cuando saldría el de ERDR. Me dijo lo que todos sabemos: que el 26 de mayo sale la versión cinematográfica. Pero que la extendida no saldrá hasta diciembre, porque la idea es venderla como película de Navidad, como habían hecho con las otras dos. Yo insistí diciendo que en las otras dos ocasiones la salida de las extendidas respondía a intereses de márketing, ya que las lanzaban poco antes de estrenar la siguiente película en cine. La respuesta fue la misma: saldrá en diciembre, como película de Navidad. Esa era la información que habían recibido de la distribuidora. Ni que decir tiene que aquello fue como si me hubiera caído una losa en la cabeza.

¡Así que...., nada!. ¡A seguir esperando y elucubrando!. Pero con mesura, ¿eh, chic@s?, que tenemos para rato....


Haradrim

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Anduril con sangre - gothmog19 (24/03/04 15:06)
    bueno... - elf-moon (24/03/04 15:22)
      ¿En la extendida es así? - Haradrim (24/03/04 15:29)
        muy posiblemente.....REV - kano92 (24/03/04 15:34)
        apostemos... - elf-moon (24/03/04 15:36)
          uy perdón REV lo de arriba :S - elf-moon (24/03/04 15:38)
            Aquí llego con respuestas!!! (REV) - Big_Gollum7 (24/03/04 18:45)
              Entonces el orden...REV - arkar (24/03/04 22:34)
              ¿Y los muertos? (REV) - Haradrim (25/03/04 00:00)
                ¿En diciembre? grrrr.... - amdriel (25/03/04 13:08)
                  Tranqui, Amdriel XD - Aelin (26/03/04 10:55)
                    Tranqui...,+ ó - es un o/t. - amdriel (26/03/04 11:32)
                    Me lo estoy esperando - Aelin (26/03/04 12:12)
      miedo me da - _Ithilien_ (24/03/04 23:12)
        Un poco de acuerdo - Aelin (26/03/04 10:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos