Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Gran Encuesta de ESDLA-rta. de Anne
(08 de Abril de 2004, a las 05:24)

Acá están las respuestas mías..... ;-P
vamos a ver qué piensan.... =P

-Mejor Actor: Ian McKellen (Gandalf)
-Peor Actor: la verdad que ninguno, pero por elegir a alguno, y porque no apareció mucho, Marton Csokas (Celeborn)
-Mejor escena de batalla: Me encanta la de Aragorn y Lurtz del final de FOTR
-Mejor Batalla "Campal": La Batalla de los Campos de Pelennor, MAGNIFICA!!!!
-Mejor Coreografia: La de la Comunidad con el troll en Moria, me gustó mucho la vigorocidad del movimiento de los actores y el monstruo en CGI. Muy bueno.
-Peor Coreografia: Fíjense, no sé si será un error o no, pero cuando Frodo y Sam pelean contra Gollum en el principio de TTT, cuando Gollum agarra a Sam por el cuello, el brazo que lo sostiene y lo ahoga es mucho más gordo del que tendría que tener Gollum. Fíjense, me parece que fue un error.... Después de eso, la escena me gustó
-Escena mas emocionante: Sin dudarlo, la escena de Théoden frente al ejército, y diciendo "A cabalgar por la ruina y el fin del mundo!!!!" Escena soberdiamente perdecta....
-Escena mas miedosa: Teniendo en cuenta que estoy un centécimo de ser aracnofóbica, la escena que más miedito me dio fue la de Ella. Se me puso la piel de gallina cuando Frodo se da vuelta, no la ve y ella lo observa desde arriba..... ((qué miedo!!!!! =S ))
-El ejercito mas impresionante: IMPRESIONANTE el ejército al que le habla Saruman desde el balcón de Orthanc. MAGNIFICO. SOBERBIO. MAGESTUOSO... etc, etc, etc ((esa es una de mis escenas de la trilogía....))
-Personaje Preferido (Buenos): Pippin sin dudar. ((y lo dije seriamente y sin ponerme a histeriquear..... Todo un logro!!!! ))
-Personaje Preferido (Malos): Una extraña mezcla entre Gollum y Saruman.
-Raza Preferida: Los hobbits, sin dudarlo ni un segundo.
-Escena preferida para llorar: Desde el momento de la coronación, TODO EN ADELANTE me hizo llorar. Así que eso..... ((es como media hora de película, pero ¿vale igual, no? ))
-Peor personaje: Una extraña mezcla entre Celeborn y Haldir.
-Una Escena que te hubiera gustado incluir en la pelicula: Mmmmmm, todas las que fueran de Beregond y Pippin, lo extrañé bastante. Y también una de mis partes preferidas del libro, el capítulo entero de "La voz de Saruman". Estará en la VE pero no es lo mismo...
-Que cambiarias: Aunque me gusta de igual forma lo de la película, hubiera preferido 1000 veces que Denethor muera con el Palantir en mano y arrodillado.
-Una escena en la que la banda sonora da el toque perfecto: Obviamente, The Steward of Gondor, perfecta escena entre la canción de Billy a capella, las imágenes frías de Denethor y las imágenes de la partida de Faramir.
-Mejor Cancion: "Evenstar", "Isengard Unleashed", "The breaking of the fellowship", "The return of the king" y "The Steward of Gondor". No puedo elegir una sola...
-Mejor cancion final: "Into the west", por Annie Lennox.
-Mejor vestuario, armadura: La que Gameling le va poniendo a Theoden antes de la batalla de Helm ((en realidad no sé nada de armaduras y demás.... como para comparar... , pero digo que es esa porque se la muestra de forma muy en primer plano y en un trasfondo de escena bellísimo)).
-Mejor Maquillaje: Los de los orcos y uruks.
-Mejor Final: El último, ese "Ya estoy de vuelta" me emociona muchísimo.........

Me encantó la encuesta.... estuvo muy linda e interesante!!!

Saludos desde la comarca argentina


http://onamelancholyhill.tumblr.comAnne_Took (Hobbit)

Capitán (883 mensajes)


"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él, y su cabello era rubio y no lo era al mismo tiempo. Con sus profundos ojos azules los miró a ambos con dulzura y con una alegría inmensa. Sonrió de oreja a oreja y exclamó con su voz melodiosa: ― ¡Qué alegría que vengas, primo Meriadoc! ¡Y aún más con compañía!"
Desde el 01 de Junio de 2003
 

 
Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Mateo-Sharku (07/04/04 14:36)
    Ahí voy - _Ithilien_ (07/04/04 14:51)
      ay, la que he armao - _Ithilien_ (07/04/04 15:29)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - primo de Maggot (07/04/04 14:57)
    Grandes respuestas de ESDLA xD - Laytaine (07/04/04 15:05)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - alvaron (07/04/04 15:12)
    Respuestas... - Zigûr (07/04/04 15:30)
      Respuestas :D - Sauron el Maia (07/04/04 15:38)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Lobelia Tuk (07/04/04 15:38)
      Huy.... pequeños errores.... - Lobelia Tuk (07/04/04 16:04)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Reinart (07/04/04 15:42)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - mungo knotwise (07/04/04 16:38)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - brunowise (07/04/04 17:24)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Warren Keffer (07/04/04 17:28)
    Grandes respuestas a la encuesta - Uptheirons (07/04/04 17:28)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Patrigimli (07/04/04 19:02)
      Gran Encuesta de ESDLA (mi opinion) - [Ruby_Bolson] (07/04/04 19:20)
        Gran Encuesta de ESDLA (mi opinion) - [Ruby_Bolson] (07/04/04 19:29)
          Una encuesta de ESDLA - Iker_Bolson (07/04/04 19:47)
            MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Mateo-Sharku (09/04/04 14:38)
    La mia - Turambar (07/04/04 19:38)
    Varias respuestas - Nuindacil (07/04/04 19:45)
      mmmmmm - Melian-Maia (07/04/04 19:59)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Asfalolh (07/04/04 21:03)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Lily_Bleecker_Bolsón (07/04/04 21:11)
    Gran Encuesta de ESDLA (mi opinion) - Khyran (07/04/04 21:49)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Uinen señora del mar (07/04/04 22:21)
    Encuesta de ESDLA (su opinion) - Solo (07/04/04 22:31)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - amdriel (08/04/04 00:03)
    Gran Encuesta de ESDLA-rta. de Anne - Anne_Took (08/04/04 05:24)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - aniron (08/04/04 15:28)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - lunadeagosto (08/04/04 19:08)
    Gran Encuesta de ESDLA (su opinion) - Bric Bombadil (08/04/04 20:03)
    Pues... - Beldar (08/04/04 23:41)
      encuesta - elnolo (08/04/04 23:53)
    Otra mas................ - Raima (09/04/04 00:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos