Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
ole ese Latre!!!
(25 de Abril de 2004, a las 23:14)

Pues a mi me ha gustado!!! jajajaj, ese Latre es lo mejor que hay...
Me ha encantado esa doble personalidad Yoyas/Sam, mas o menos como Gollum... ha sido el mejor!!!
La/el de los morros es Carmen de Mairena.... en eso se han pasao... Lino si que es un cutre!!! ese acento venezolano le ha quedado de mas... Y Gandalf... me ha parecido el mas cutre de todos... jejeje
Pocholo se ha salido!!! jajaja, no se, a mi me ha hecho gracia, un homenaje a nuestra querida saga un tanto extraño... pero un homenaje en todo caso...

(( Lo menos que me ha gustado es la (graciosila, pero por desgracia, habitual...)referencia a la homosexualidad de Sam y Frodo, pero creo que es algo a lo que debemos acostumbrarnos... desgraciadamente hay mucho malpensado por ahí que no entiende...))


[Ruby_Bolson] (Hobbit)

Montaraz (452 mensajes)


Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el suspiro y el murmullo de las olas sobre las playas de la Tierra Media, y aquel sonido le traspasó el corazón. Junto a él, estaban Merry y Pippin, y no hablaban*
(ERDR,Los Puertos Grises...)

Desde el 11 de Marzo de 2004
 

 
ESDLA en "Latrelevisión" - Big_Gollum7 (25/04/04 22:05)
    ... - Lily_Bleecker_Bolsón (25/04/04 22:07)
      Â¿Gentuza? - Alkarion (25/04/04 22:09)
        Pues - Lily_Bleecker_Bolsón (25/04/04 22:12)
          Ah, bueno... - Alkarion (25/04/04 22:52)
            no hombre... - Lily_Bleecker_Bolsón (26/04/04 00:18)
          un anillo nuevo??? Latre : ) - ELaNoRieL (25/04/04 23:01)
            Eh... - arkar (25/04/04 23:14)
            ole ese Latre!!! - [Ruby_Bolson] (25/04/04 23:14)
              ole ese Latre!!! - ELaNoRieL (25/04/04 23:23)
                Humor e ironia - Uptheirons (26/04/04 00:03)
                  Jajaja - Miruvor (26/04/04 00:16)
                    Asi se habla XD - Lily_Bleecker_Bolsón (26/04/04 00:25)
                  Â¿Sabes una cosa? - Uptheirons (26/04/04 00:25)
                  A eso me refiero - Turambar (26/04/04 12:30)
    Pa-te-ti-co - Turambar (26/04/04 09:24)
      Solo es una ¡¡¡ P-A-R-O-D-I-A!!! - legolas25 (26/04/04 11:10)
        entonces P-a-r-o-d-i-a Pa-te-ti-ca - Turambar (26/04/04 11:51)
        hay parodias y parodias - Laytaine (26/04/04 16:15)
          y hay humor y humor - Warren Keffer (26/04/04 17:38)
            te doy toda la razón - Laytaine (26/04/04 21:09)
    Yo aproveché el mensaje... - amdriel (26/04/04 09:32)
      Tampoco es para tanto... - myckel de alqualondë (27/04/04 16:39)
        Sí - Lily_Bleecker_Bolsón (27/04/04 23:35)
        palabras se les dedicó xD - Laytaine (28/04/04 16:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos