Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Hay una cosa que no entiendo
(30 de Abril de 2004, a las 19:06)

Y procuraré que no sea off-topic porque Adminforo tiene razón, llevabais seis o siete mensajes sin mencionar ESDLA. Menudo ejemplo a los nuevos, jejeje. Es que La Guerra de las Galaxias arrastra multitudes.

A lo que iba, ¿por qué os comprais cosas que no queréis? Va por las ediciones comerciales de ESDLA. Si las queréis y siempre os las compráis, perfecto, pero si lo que os interesa son las extendidas, ¿por qué os gastáis 27 euros en algo que no os apetece tener? Yo es que con las dos anteriores solo me he comprado las extendidas, que ya son bastante pasta como para complementarlas con las normales. Simplemente no quería las comerciales y no me las compro... no es tan difícil, de verdad. Además, siempre está el videoclub para matar el tiempo hasta noviembre, o ese amigo al que no le van las extendidas y que te presta la normal un fin de semana, XDD.

Es que he visto por el foro casos realmente curiosos de gente a la que no le iban las películas y que sin embargo tiene todas las ediciones (totalmente respetable, pero no lo entiendo, ). A mi que me gustan y solo tengo las extendidas... bueno, y me grabé LCDA cuando la echaron en el Plus... me siento poco friki, XDDDD.

Venga, si no queréis comprar la normal no cuesta tanto, solo un pequeño esfuerzo de voluntad. Yo desde luego no pienso comprar la comercial de ERDR, como no pienso comprar ni borracha las de Star Wars si son las del 97 (ya las tengo en video... ni con Yoda bailando una jota en bicicleta me compraría un DVD de las del 97).... ¡si llevo dos meses esperando a que Fox se digne a decirme algo concreto sobre la edicion de coleccionista de Master and Commander, y eso si que me está suponiendo un esfuerzo de voluntad que cada vez que la veo me dan unas ganas de....!!!, pero esto ya es off-topic.

En resumen, si queréis comprar la comercial, adelante, para eso está. Pero si no la queréis, no cuesta tanto. De hecho cuesta menos que comprarla. Solo hay que decir no.

Un saludo.

P.D. Solo una pequeña coletilla, y que nadie me siga que sino esto puede derivar en otro off-topic. Me parece totalmente indecente que se remodele una película y no se ofrezca la oportunidad de ver el original para los que lo quieran, sobre todo cuando estamos hablando de algo de tanto calado como Star Wars. He visto muchas ediciones con material extra y casi siempre viene la edicion normal de la película y la extendida (Bailando con Lobos, Abyss, Alien... incluso de La quimera del oro te vienen dos versiones, y eso que la única que interesa es la restaurada de 1921 o 1925, ahora no me acuerdo). Las mismas de ESDLA te dejan escoger entre la pelicula original y la extendida. Por mi parte el señor Lucas no va a ver un duro de mi bolsillo si lo que sale en septiembre son las del 97. Y pensad que si la compráis estáis acabando con la posibilidad de que salga la original.

La verdad, esto de maquillar las películas cada vez me gusta menos. Si dentro de 20 años salieran unas retocadas de ESDLA y se destruyeran las originales me parecería una aberración igual. Cada película se hace en el momento que se hace y con las técnicas disponibles, y eso queda así para la posteridad, si las andamos retocando cada vez que avancen las técnicas lo único que tendremos serán películas pastiche sin ninguna personalidad. Yo prefiero originales, francamente. Aunque los efectos se pasen de moda.



Aelin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Primer minianálisis del DVD de El Retorno del Rey -
       Noticias Elfenomeno.com
(27/04/04 01:55)
    Si que es "mini"...XD - Raima (27/04/04 02:11)
      Pues sí... - Liberty (27/04/04 02:23)
        Los tres somos noctámbulos xD - hellhammer (27/04/04 04:19)
    pues vale... - elf-moon (27/04/04 08:48)
      Je Je... - Liberty (27/04/04 11:34)
        una preguntita...... - kano92 (27/04/04 12:01)
          :_( - elf-moon (27/04/04 12:37)
          Igual es nueva moda... - amdriel (27/04/04 12:43)
            yastaaaaaaaaa.... - elf-moon (27/04/04 13:00)
              yastaaaaaaaaa...XDDDD. - amdriel (27/04/04 13:03)
          puess.. - eugenyi (27/04/04 12:54)
          Es la mayor decepcion junto con... - Dimthulë (27/04/04 23:40)
    Miniconclusión personal... - amdriel (27/04/04 09:18)
      Lo único... - Liberty (27/04/04 11:35)
        Vaya... - amdriel (27/04/04 11:45)
          Yo siempre digo lo mismo... - Raima (27/04/04 14:32)
    le hará sombra porque ... - tar calion II (27/04/04 14:31)
      le hará sombra porque ... - Warren Keffer (27/04/04 15:36)
        O_O no lo sugierasss - elf-moon (27/04/04 16:01)
      Explícame...o/t.... - amdriel (27/04/04 15:44)
        Es la de 1997... - Liberty (27/04/04 16:07)
          Lo que digo... - Emurion (27/04/04 16:24)
      Ya me conozco el cuento... :P - Liberty (27/04/04 16:01)
        Lo mismo que tú, imagino... - amdriel (27/04/04 16:23)
        No entiendo... - Hiliat (27/04/04 16:26)
        No podemos hacer otra cosa - Warren Keffer (27/04/04 16:27)
      Si es off-topic... - Adminforo (27/04/04 16:26)
        Toda la razón :( - Warren Keffer (27/04/04 16:29)
        Hay una cosa que no entiendo - Aelin (30/04/04 19:06)
          Fanatismo puro y duro - Warren Keffer (30/04/04 21:21)
            Debe ser eso - Aelin (30/04/04 22:05)
              Discrepo...XD - Raima (30/04/04 23:21)
                Pero eso lo entiendo - Aelin (01/05/04 14:33)
                  Casi te puedo asegurar ... - Raima (01/05/04 17:40)
                    Yo tampoco lo entiendo - Aelin (01/05/04 19:58)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos