Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
:)
(30 de Abril de 2004, a las 20:07)


Entiendo que mosquee que Eomer salga tan poco, a mi también me mosquea porque creo que Karl Urban en LDT estaba muy bien... no asi en ERDR, es curioso, no se si es por el papel o qué pero no lo veo ni la mitad de bien.

Es cierto. Pero en la extendida veremos más

Pero es que el hecho de que Gamelin salga o no salga no altera para nada la presencia o no de Eomer en LDT. Eomer no sale porque sustituye el papel que en el libro cubría Erkenbrand y no para hacer sitio a Gamelin. Vamos que no hay ninguna relación entre ambos personajes. Que estáis descargando vuestras iras sobre un blanco inocente, para entendernos

Cierto, no tiene nada que ver. El pobre Eomer lo paga

En el libro Gamelin es un viejete que sale en Helm y que yo sepa no muere allí. El personaje del libro y el de la película no tienen ninguna relación, simplemente puestos a inventar un personaje pues tomaron prestado el nombre. Creo que lo han hecho ya con algun otro personaje. Hama si que muere en Helm.

Sí, si tienes razón. Pero eso no quita que se le pueda tener manía por suplantación de nombre o lo que sea

Yo creo que la primera vez que Aragorn toma las riendas es en la salida de Helm al amanecer que tu dices. Hasta ese punto Theoden ha hecho siempre su voluntad. Y de todos modos, en esa escena en que Aragorn le invita a una carga suicida no veo que Theoden se sienta obligado, no es como "oye, vas a hacer lo que yo diga, viejo chocho cobarde, porque yo lo mando" es mas bien un "bueno, si vamos a morir tu idea es tan buena como la mía". Lo veo diferente a Gondor, no veo que Theoden vaya a la rastra de Aragorn. Hay interacción entre ambos personajes y a veces se sigue a uno y a veces a otro.

Vale, Theoden no sigue a Aragorn como si fuera un pobre perdidito de la vida, pero yo lo veo como que no toma la decisión hasta que alguien le muestra el camino. Para una vez que Aragorn está decidido y está robando papel .

Un saludo para ti, Warren. Y sigue asi de criticón, ¿que sería de este foro si todo fueran alabanzas? Menudo aburrimiento,

Bueno, si todos fuéramos como yo, también sería un royo

Un abrazo



Warren Keffer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
La indecisión de Theoden - elnuevofrodo (29/04/04 20:12)
    Culpa de Aragorn :P - Warren Keffer (29/04/04 20:28)
      Volvemos a lo de siempre. - Ohtar (29/04/04 20:46)
        Hasta ahí no llego - Warren Keffer (29/04/04 20:52)
          Yo tampoco - Ohtar (29/04/04 21:04)
      Culpa de Aragorn :P - elnuevofrodo (29/04/04 21:23)
    La indecisión de Theoden - iluvatar_1 (29/04/04 20:29)
      ¿Es obligatorio :P? - Warren Keffer (29/04/04 20:40)
      Ilúvatar, una cosa es disfrutar... - Ohtar (29/04/04 20:57)
        bueeno - _nenya_ (29/04/04 21:26)
        Vale, pero... - Sauron el Maia (29/04/04 21:27)
          Si, pero... - Ohtar (29/04/04 21:43)
            No lo dudes, Ohtar :) - Sauron el Maia (29/04/04 21:51)
      Y quien dice que no las disfruto? - elnuevofrodo (29/04/04 21:20)
    La indecisión de Theoden - samsagazgamyi (29/04/04 21:57)
      La mirada de legolas tiene mas .. - GOTMOG (29/04/04 22:18)
        Más bien era acróbata... - Warren Keffer (29/04/04 22:29)
    ¿Theoden es indeciso? - Aelin (30/04/04 00:08)
      puede que tengas razón - samsagazgamyi (30/04/04 00:44)
      Indeciso no es la palabra - Hildigrim Tuk (30/04/04 02:13)
        Indeciso no es la palabra - amdriel (30/04/04 11:31)
        Juega en contra de Gondor - Warren Keffer (30/04/04 13:17)
          En el libro - Aelin (30/04/04 14:15)
            En el libro - Warren Keffer (30/04/04 15:05)
              De acuerdo - Aelin (30/04/04 16:23)
                Sí le siguen - Warren Keffer (30/04/04 16:31)
                  Cae de cajón - Aelin (30/04/04 16:53)
                    Cae de cajón - Warren Keffer (30/04/04 17:11)
                    Juas, juas - Aelin (30/04/04 17:45)
                    :) - Warren Keffer (30/04/04 20:07)
                    XD - Aelin (30/04/04 20:59)
    La indecisión de Theoden - Randalf (01/05/04 01:13)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos