Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Para Haradrim...
(10 de Mayo de 2004, a las 02:20)

Más noticias frescas de la adaptación de EH a la pequeña pantalla o a la grande....
Después de robado el guión de “EH la serie” de los despachos de New Line, por dos encapuchados desconocidos que a punta de bastón redujeron a los guionistas ,fueron seguidos los dos criminales hasta su guarida, sin que ellos se apercibieran y esta fue la conversación que captaron nuestros micrófonos de los dos criminales que posteriormente fueron identificados como Frodo y Gandalf
gracias a la colaboración de una grimosa criatura que ha pasado al sistema de Protección de testigos. Les advertimos que esta conversación puede herir su sensibilidad...

Frodo: De acuerdo. Lo guardaremos, lo ocultaremos y no se hable más de él. Nadie sabe que el guión de EH esta aquí, ¿verdad? ¿Verdad, Gandalf?
Gandalf: Hay otro que sabe que Bilbo tenía el guión de la serie. Busqué por todas partes a la criatura Gollum, pero las cámaras de New Line lo encontraron antes.
No sé cuanto tiempo lo torturaron poniéndolo de extra en Piratas del Caribe... pero entre interminables gritos y confuso balbuceo, distinguieron dos palabras...

Gollum: ¡¡ Frodo Bolson!! ¡¡ Gandalf El Gris!!

Frodo: ¿ Frodo Bolson? ¿ Gandalf El Gris? ¡Eso los conducirá hasta aquí..
Gandalf: Poderosa fuerza de deducción querido hobbit……seguro que te viene de la rama Tuk (Voz en off --¡Y luego me critican por callarles la boca!!…)
Frodo: Cógelo Gandalf ¡Llévatelo tú!
Gandalf: No Frodo...Tú eres el Prota.. Llévatelo tú
Frodo: ¡Debes serlo tú de todas formas tienes más experiencia Magneto, quiero decir Gandalf! … (Voz en off--¿Cuántos años caen en prisión por robo con violencia en las cosas?...Mejor que le pillen al viejo…)
Gandalf: No puedes ofrecerme el papel principal!!.... (Voz en off--¡Porque es mio!)
Frodo: ¡Pues te lo estoy dando!... (Voz en off—Hala majete deja tus huellas por todo el manuscrito…)
Gandalf: ¡¡No me tientes Frodo!! No quiero ni tocarlo... Ni siquiera para esconderlo. Entiéndelo Frodo, me encantaría ser el Prota, pero si tengo que hacer de Hobbit quedare ridículo, con esas patillas y esos pelos en los pies… además , ¿Quién os va a patear el culo?.
Frodo: Y ese pedazo nariz de pepino no te avergüenza? , ¿Qué me dices de ella? ¿No te parece ridícula?
Gandalf: ¿Qué dices Frodo?
Frodo: Digo que No puede quedarse en el plato… (Voz en off- Veamos quien patea el culo a quien…)
Gandalf: ¡No! No debe…. (Voz en off-¡Maldición, creo que me pase con la actuación! Pero él debería insistir más en ofrecérmelo….)
Frodo: ¿Qué debo hacer?¿ Debo quedarme el papel?, ¿No le importara a mi tío Bilbo que lo sustituya?
Gandalf: Claro que no querido Frodo….(Voz en off-¡Será posible que sea tan engreído!, no serviría de comida ni para King Kong…)
Frodo: ¿A dónde voy? ¿Dónde puedo comenzar a ensayar?
Gandalf: Sal del plato. Ve al Centro de Desintoxicación…(Voz en off --A ver si con un poco de suerte le hacen un examen de orina y descubren que fuma marihuana….mejor aun, puedo vender a la prensa amarilla la noticia después de amañar los resultados…je je…
Frodo: al Centro de Desintoxicación?. ¿Y que harás tú? (Voz en off—¿Ir al geriátrico?…)
Gandalf: Te estaré esperando, en la salida de atrás, allí ensayaremos. (Voz en off—Justo donde estará toda la prensa…juas, juas)
Frodo: ¿El guión estará seguro allí?
Gandalf: No lo sé Frodo, no tengo respuesta. Debo consultar con Rappell , él es sabio y poderoso. Confía en mi Frodo, él sabrá que hacer. Viaja sólo de día, y evita las camionetas…Coge la limousine de N.Line…por cierto... ¿quieres un poco de hierba de la mejor?
Frodo: Ahora mismo me preparo Gandalf… (Voz en off --Menudo mago de pacotilla, no me extraña que le quitara la palantir a Pippin, seguro que no sabe que funciona con pilas…je je Ahora me voy a la prensa amarilla y lo casco…)…Por cierto Gandalf,....deje de fumar….
Gandalf: Maldición!!!



Raima

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Rumor: Serie de TV de El Señor de los Anillos -
       Noticias Elfenomeno.com
(06/05/04 13:05)
    ¡ja! - kano92 (06/05/04 13:23)
      Poca credibilidad - Warren Keffer (06/05/04 13:45)
    Una duda - Dulfin (06/05/04 13:23)
    ¡¡Horror!! - Dernhelm De Rohan (06/05/04 13:30)
    ¿Cabría la posibilidad... - Hildigrim Tuk (06/05/04 13:41)
      Pues casi lo preferiría, la verdad - laprimaheavydeFrodo (06/05/04 15:42)
    Un rotundo NOOOOO!!!!!!! - Liberty (06/05/04 14:06)
      Un rotundo NOOOOO!!!!!!! - ar_pharazon (06/05/04 18:47)
        ¿No distribución? - Warren Keffer (07/05/04 15:52)
          así es.... - Lobelia Tuk (07/05/04 18:17)
    ¡¡¡¿¿¿Mande???!!! - elf-moon (06/05/04 14:59)
      ¿A lo Xena o Hércules?... - amdriel (06/05/04 15:14)
        "Cosas de Hobbits", - Raima (07/05/04 01:19)
          Yo con "Dinastía de Gondor" :P.... - amdriel (07/05/04 11:46)
            Buffy Cazavampiros, se transforma.. - Raima (07/05/04 23:35)
              ¡Raimaaa...! - Haradrim (08/05/04 00:19)
              Buffy Cazavampiros, se transforma.. - amdriel (08/05/04 00:43)
          jajajaja S/T - _nenya_ (07/05/04 20:18)
    ganas de incordiar - tar calion II (06/05/04 15:14)
    Aqui estamos de acuerdo... - Miguelito (06/05/04 15:15)
      Depende... - Aelin (06/05/04 15:57)
        Ecs... - Sauron el Maia (06/05/04 16:01)
        Depende... - amdriel (07/05/04 12:03)
    No me creo NADA! - Turambar (06/05/04 17:49)
    ¡Ay, ay, ay....! - Haradrim (06/05/04 18:19)
    Ni hablar del peluquín - Arathar (06/05/04 19:33)
    ¡Exagerados! - Miruvor (06/05/04 20:21)
      Una cosa es cierta - Uptheirons (06/05/04 20:48)
        lo mas factible es EL SILMARILLION - GOTMOG (06/05/04 22:53)
          lo MENOS factible es El Silma - Warren Keffer (07/05/04 15:31)
      Estoy contigo - Raima (06/05/04 23:18)
      ¡Uy, pero qué graciosilla estás hoy - Haradrim (07/05/04 20:04)
        Juassss - Miruvor (07/05/04 21:46)
          De acuerdo - Haradrim (07/05/04 22:59)
            Eso si es una buena idea...:) - Raima (07/05/04 23:48)
              Graciosilla tú también, ¿ein? - Haradrim (08/05/04 00:26)
                Graciosilla tú también, ¿ein? - Raima (08/05/04 00:38)
                  ¡Ayyssss....! - Haradrim (08/05/04 00:50)
                    Juas juas juas!!!!!!!! - Raima (08/05/04 02:13)
                    Para Raima - Haradrim (09/05/04 23:23)
                    Para Haradrim... - Raima (10/05/04 02:20)
    no lo creo pero si fuera cierto... - Laytaine (06/05/04 20:36)
      dirija no diriga xD s/t - Laytaine (06/05/04 20:38)
        buenoooo - _nenya_ (06/05/04 20:49)
          QUE LOS VALAR NOS AYUDEN!!!!! - TarAlcarin (06/05/04 23:12)
    No creo... - arkar (07/05/04 23:06)
    o.O - Anne_Took (09/05/04 06:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos