Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Respuesta múltiple....:)
(11 de Julio de 2004, a las 15:15)


**Me esta dando mucho miedo Lorellin esa supuesta versión de Beren y Lúthien como comedia romántica o una versión modernizada en plan Romeo y Julieta de DiCaprio........pero que mucho miedo...

**Respecto a tu comentario E.Árwena:
“Como actor, Raima, creo que Brad Pitt le da bastantes vueltas a algunos que intentan ser populares... (Orlando Bloom es el ejemplo de cómo no se debe actuar, como ha demostrado en otras pelis..(..).”
Apuntare un par de cosillas :
A) El talento del señor Orlando creo que es más bien limitado o parafraseando a Denethor…
“No me atormentes con Bloom. Conozco sus artes, y son escasas.”
La verdad que en ESDLA actuó mejor o quedaba más disimulado, una de dos.
¿Pero de Paris? Mejor corramos un tupido velo, eso si E.Árwena hay algo incontestable, al menos Pitt no necesita peluca rubia , lentillas de colores , depilación masiva de cejas…y su nariz es mucho más “elfica” que la “pequeña naricita” del Sr. Orlando….que me lo digan a mi que se la retoco en todos los montajes.
Por cierto, esto me ha recordado que hace pocos post, por comentar las pocas artes del Sr Orlando en Troya a X personas se las tacho de “lengua viperina”estoy impaciente por saber si estoy en ese honorable y selecto grupo de foreros, para añadirlo a la mayor brevedad en mi Nick…

B) Me divertiría mucho ver a Pitt de Smaug…sobre todo cuando tenga que hacer de hombre bala para interpretar las escenas de vuelo sin motor….de hecho me presento voluntaria para encender la mecha… ….y además si hace PJ EH no creo que se tenga que preocupar mucho por memorizar los diálogos, sobre todo si cumple la amenaza velada de dejar al dragón , igual de mudo que al Balrog…pensándolo bien eso seria terrible ……snif!…

**Aelin, pues claro que respeto a la gente que le gusta como actor Pitt …si tú dijeras Pitt es el mejor actor del siglo…yo te preguntaría ¿De que siglo?...juas juas…
En serio, si a ti te gusta me parece perfecto…a mi no, he visto varias películas suyas, por supuesto no todas y no me dice nada en ninguna Seven la vi y no solo eso , sino que destripe el final, muy previsible.…eso si las otras dos que tú mencionas ni me suenan…
Pero, ¿no hay que montar una tragedia, verdad? Podemos decirlo sin que ninguna se enfade…podemos bromear, verdad?
Pues eso es lo importante Aelin, y lo que nos reímos con la Kidman, gustándote a ti y a mi nada, y si me la imagino de orca ya no te cuento..je je…se que tú te sabes tomar una opinión como lo que es, una opinión y una broma como una broma…lastima que no sea así todo el mundo.
Por cierto tomate todo tu tiempo para los diálogos de ERDR…a mi me encantan los refundidos de los fundidos.. también leeré tu “breve opinión” ( je je ) de HP- cada vez que lo veo abreviado pienso en Hewlett Packard y no en Harry Potter, curiosiades..je je…-por cierto a ver si le echo un ojo al Genoma, que hace muchooo que no me meto….

¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
la Égida terrible de largas franjas sosteniendo
rauda responde con palabras aladas
Y de nuevo veloz se marcha a sus Olímpicas Moradas!!



Raima

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Silma y el Hobbit juntos??? - Rey_Earendil (10/07/04 19:55)
    de Silma nada... - Miruvor (10/07/04 21:25)
      De todas formas... - Elfa Árwena (10/07/04 21:56)
        Por Eru... - Miruvor (10/07/04 22:31)
          :'( - Elfa Árwena (10/07/04 23:17)
        Lo lei yo también... - Iker_Bolson (10/07/04 22:34)
          ¡arf! XD - Elfa Árwena (10/07/04 23:26)
          Coññññe :-O - Leandro (10/07/04 23:30)
        Glups... - Haradrim (10/07/04 22:40)
          Jeje... - Elfa Árwena (10/07/04 23:22)
            Pues sí - Haradrim (11/07/04 23:12)
          Cuestión de casting - Aelin (10/07/04 23:48)
            Sigo (malditas teclas xD) - Aelin (10/07/04 23:56)
              Pues......... - Raima (11/07/04 00:03)
                repito lo anterior pero... - Lorellin (11/07/04 00:48)
                  jejeje... ¡gracias! XD - Elfa Árwena (11/07/04 00:57)
                Estoooo.... :) - Aelin (11/07/04 13:48)
                  Respuesta múltiple....:) - Raima (11/07/04 15:15)
                    Estupideces... - Rey_Earendil (11/07/04 19:21)
                    Perdón?????????????? - Raima (11/07/04 20:00)
                    Tranquilos, chicos :) - Aelin (11/07/04 20:27)
                    Pues, pues....:) - Raima (12/07/04 12:19)
                    ¡Raima :O XDD! - Aelin (13/07/04 21:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos