Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Creo que esta malinterpretado
(13 de Julio de 2004, a las 00:48)

Recordemos que todo esto viene de traducir el ruso y ya sabemos lo q pasa en las traducciones a tantos idiomas

En herr der ringe publican esto (mejor dicho en la web de la extendida www.hdr-see.de/news )

The boxset of RotK SEE giftset will be approximately the same size like the "Two Towers" giftset. It will have somewhat dark purple color, with a picture of Gollum on it. The statue inside will be a Sideshow WETA model of Minas Tirith. The statue can be removed from its base - inside is the bonus DVD. The contents of this DVD is still secret

Mi inglés no es muy bueno pero yo entiendo que la caja es purpura oscuro, lleva una foto de gollum (en la caja supongo) y que la estatua se quita de su base (Tipo el corcho ese de Smeagol) y ahí se encuentra el dvd.

No creo que sea una estatua desmontable y hueca


alvaron

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa? -
       Noticias Elfenomeno.com
(11/07/04 12:01)
    ¿ein? - kano92 (11/07/04 12:36)
    con o sin sorpresa.... - Lalaith_Stormcrow (11/07/04 13:02)
    Figura Edición de Coleccionista: ¿M - Skalky (11/07/04 13:22)
      podría.... - kano92 (11/07/04 13:29)
        claro que si puede ser - gilraen_egr (11/07/04 13:39)
          la verdad - Smeagols (11/07/04 14:05)
        También podría... - Fraude (13/07/04 12:42)
    Noooo, por diosss... - Hohendölfer (11/07/04 15:50)
    arfsss.. minas tirith... deuvedesee - Laytaine (11/07/04 16:11)
      ese dvd... - Lorellin (11/07/04 16:42)
    Minas Tirith Victorinox XD... - amdriel (11/07/04 22:03)
      ¡ Espectacular... e Inverosímil! - Iker_Bolson (12/07/04 01:53)
    ¿¿¿mande??? - elf-moon (12/07/04 09:26)
      Exactamente..xD - Iker_Bolson (12/07/04 23:37)
    Creo que esta malinterpretado - alvaron (13/07/04 00:48)
      Creo que esta malinterpretado?:) - Iker_Bolson (13/07/04 02:31)
    Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa? -
       SmashingP
(14/07/04 14:30)
      Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa? -
       Legolas_14
(16/07/04 17:26)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos