Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Pues...
(23 de Julio de 2004, a las 01:55)

Yo también acabaré pidiendo la Lito de Lee, la de Cuernavilla... me gustaría que hubiese alguna de los Rohirrim en Pelennor (Gñam ), pero esta me gusta, sí.

Pues Telperion, yo los he encontrado y casi-comprado (me falta decidirme ya finalmente ) por 100$... antes costaban 60... igual es por el Boom o algo así, pero yo creo que se están revalorizando...

De todos modos, Telperion, no cantemos victorio ni cosa así, porque ha habido un trecho que las cosas han ido bajando... yo creo que tras la extendida de ERDR y hasta el Hobbit, las aguas volverán a su cauce y se podrá comprar a precio asequible... Yo la verdad es que no soy experto en revalorizaciones ,

(La verdad es que no sé mucho... de nada - John Coffey)

pero opino que tras la extendida y la locura que ella traerá, las cosas van a bajar bastante... es una opinión personal, por supuesto, conociendome ( ¡ Ya hiciste otra barrabasada, Bolsón estúpido, me decía el tío ) seguro que luego me equivoco, pero yo creo que así será... Por eso odio tanto tener que pagar en E-Bay o similares un precio alto por cosas que no costaron eso en su día... en parte porque sé que bajarán... pero en fin, el tiempo hablará ^_^.

Hombre, ahí tenemos el caso de Star Wars, que ahora las cosas están carísimas, y es una saga "vieja", pero como yo no sé si es el boom de las nuevas pelis o lleva siendo así mucho, pues me callo, si alguien me aclara este punto..

Yo en E-Bay he visto cosas que sí, bajaban un poquito... y con lo de la Comic-Con han subido como la espuma (Cómo somos ), pero yo de momento me estoy planteando si comprar ahora o ahorrar para dentro de algún tiempo ...

Venga, buenas noches, y ya hablaremos de la litografía firmada por Lee, si me decido. (Mítico que ahora, como en los Simpson, aparece una escenita del conserje de la empresa esa firmando con la firma de Alan Lee )

Agur!




Iker_Bolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Para coleccionistas: Litografías firmadas por Alan Lee -
       Noticias Elfenomeno.com
(22/07/04 14:42)
    ¿ Me llamaban? xD (Liberty...) - Iker_Bolson (22/07/04 19:31)
      pregunta - Eärwen Luinnárë (22/07/04 21:02)
        Pues... No se... - Liberty (22/07/04 22:04)
        Si las quieres numeradas... - Liberty (22/07/04 22:37)
          gracias :) - Eärwen Luinnárë (23/07/04 00:45)
            Exacto... :) - Liberty (23/07/04 01:04)
              Battle of Hornburg - Eärwen Luinnárë (23/07/04 02:09)
      Pues... - Liberty (22/07/04 22:32)
        Ten en cuenta... - Iker_Bolson (22/07/04 23:25)
          Ten en cuenta... - HobbitMe (23/07/04 01:16)
    Lo certifico - Teleri (23/07/04 01:34)
      Pues... - Iker_Bolson (23/07/04 01:55)
    Vaya prisa os habéis dado: agotadas - Emurion (23/07/04 16:01)
      Ayuda, me pide dos direcciones - Denebed (23/07/04 17:34)
        Bueno, ya esta :) - Denebed (23/07/04 17:56)
          Humm, que le den xD xD xD - Iker_Bolson (23/07/04 18:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos