Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Pues yo si
(18 de Agosto de 2004, a las 17:02)

Batallas que me hayan impresionado mas que la de Minas Tirith... ummm:

Salvar al Soldado Ryan... yo creo que hasta sus detractores admiten que los 20 primeros minutos son para meterte debajo de la butaca y no salir . La sensación mas opresiva que he tenido en un cine viendo una batalla ha sido con esta película... que estuve dos días hipersensible, cada vez que oía un tiro saltaba .

Braveheart, puede que sus batallas no sean tan espectaculares pero son mas realistas y al mi, al menos, eso me gusta mas.

Espartaco... no es una batalla realmente, es un preludio, ese en el que aparece un ejército romano enorme cambiando de formación... es una de las cosas mas impresionantes que he visto en una película, no me quiero ni imaginar lo que les costó rodarlo... porque ahí son extras de verdad y coordinar a toda esa masa.... ¡la leche!

Las batallas de Troya también me gustaron mas, aunque son mas en la via espectacular que las dos anteriores me parecieron bien construidas y ejecutadas. Me dieron mejor impresión que Pelennor.

Como bien comenta una forera por ahí arriba, que además se estrena (¡¡un saludo y bienvenida!!), el mismo Abismo de Helm me gusta más y me causó mejor impresión que Pelennor: el comienzo con todos los orcos pataleando el suelo es im-pezionante ... me encanta... eso es lo que le falta a Pelennor, entre otras cosas, un buen comienzo. Porque en Pelennor lo mas cercano a este momento es el escupitajo de nuestro amigo Orcorrosa a la roca y la consecuente cara de tonto del troll que tiene al lado... muy épico, si señor .

Sigo... la carga de los árabes sobre Aqaba en Lawrence de Arabia también es bastante chula, o el ataque al refugio de Feisal al principio. Bueno, esta película está llena de secuencias masivas impresionantes (desfiles, cargas, etc... y todas con extras de verdad ) asi que paso, que sino os aburro . Pongamos toda la película.

La batalla de Matrix Revolutions por Sión estaba bastante bien... yo creo que al nivel de Pelennor, por ahi anda.

De todos modos, el premio del que se habla es el de la mejor secuencia de acción generada por ordenador, ¿no? No soy muy fan de esa secuencia pero el premio se lo merece. Como secuencia generada por ordenador está muy bien, muy currada y es muy compleja.... y la verdad es que el resultado es bastante bueno .

Un saludo .

P.D. Seguro que me dejo alguna batalla impresionante en el tintero... ah, si, la última hora de El Retorno del Jedi.... ¡¡peasso batallón de naves !! Pero solo las naves, la batalla en tierra ya es menos llamativa.


Aelin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El asedio a MT la mejor secuencia - GOTMOG (18/08/04 00:07)
    No entiendo :-( - Miruvor (18/08/04 01:31)
      Pues... - Guanaco (18/08/04 02:20)
      No,me referia a - GOTMOG (18/08/04 13:53)
        ;) y qué decíis del Abismo de Helm? - Arwen__Undómiel (18/08/04 14:03)
          Yo no encuentro otra - Guanaco (18/08/04 14:58)
            Sin duda no hay otra - Arwen__Undómiel (18/08/04 16:51)
              mi opinion - éothéod (18/08/04 20:43)
            Pues yo si - Aelin (18/08/04 17:02)
              Se me ha ocurrido una!!! - Arwen__Undómiel (18/08/04 17:32)
                arwen se escribe asi jejej - Dorian_Gray (18/08/04 17:58)
                  asias por la corrección ;) - Arwen__Undómiel (18/08/04 21:44)
    El asedio a MT la mejor secuencia - Warren Keffer (18/08/04 23:56)
      bueno quiza - GOTMOG (19/08/04 00:35)
    El asedio a MT la mejor secuencia - Elenwen (23/08/04 02:26)
      Troya VS ERDR? - eldacar80 (24/08/04 03:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos