Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Bandas sonoras
(29 de Agosto de 2001, a las 03:32)

Buff a mi bandas sonoras me gustan demasiadas. Me gustan las de Maurice Jarre como Lawrence de Arabia o Doctor Zhivago. Tambien la de Memorias de Africa de John Barry, y la de Taxi Driver de Bernard Herrmann (que me marcó tanto casi como la propia película). Tambien me gusta mucho John Williams cuando se lo sabe currar. Adoro la BSO de Blade Runner. Así de las más modernas me gusta sobre todo la de Drácula y la de 12 Monos y me encantan las de Danny Elfmann como Eduardo Manostijeras o Pesadilla Antes de Navidad (sin olvidar la musica de Los Simpson ).
Sin lugar a dudas mi compositor favorito es el monstruo, o sea, Henry Mancini, ese Desayuno con Diamantes, el tema de Sed de Mal, Charada (mmmm como me gusta la musica de Charada) y no sigo por que me van a dar las uvas. La verdad es que mis gustos son bastante clásicos, quiero decir, de películas clásicas, así ahora mismo se me ocurren la de Candilejas o la de Laura, bueno, a estas horas tampoco estoy muy depejada como para acordarme de todo.
Por último me gustaría hacer una mención a un tema que me gusta especialmente, que es el tema de la escena de amor de Vértigo, compuesto por Bernard Herrmann. Esa música es...hipnotizante, dios, es que, realmente da vértigo el escucharla.

bueno, siento haberme extendido tanto pero es que en esto no me puedo conformar con poner sólo una (y eso que no he dicho nada de canciones de películas, mmmm será mejor dejarlo para otro día )


Sére

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Bandas sonoras - cromlech (29/08/01 01:52)
    Bandas sonoras - Kirsath Olalcar (29/08/01 02:58)
      Bandas sonoras - Sére (29/08/01 03:32)
    Bandas sonoras - René (29/08/01 05:13)
    Bandas sonoras - smeagol (29/08/01 09:10)
      Bandas sonoras - Bob (29/08/01 11:00)
        música y batallas - heimdall (29/08/01 15:21)
          música y batallas - Warren Keffer (29/08/01 18:53)
            La Delgada Roja - Tombo (29/08/01 20:07)
              God u tekem laef blong? - Warren Keffer (29/08/01 20:49)
                God u tekem laef blong? - Tombo (29/08/01 23:30)
        Bandas sonoras - smeagol (30/08/01 09:10)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos