Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Liquidación de Figuras de Mithril
(31 de Agosto de 2004, a las 00:37)

¿ Qué hay? (Aparte de sueño):

Una tienda de mi ciudad ha conseguido un stock de esas figuras de Mithril, muy parecidas a Warhammer. Es una caja entera. Como saben que me interesan las cosas de ESDLA, pues me han enseñado la caja entera (eran muchas). Entre ellas había packs enteros, como "Éowyn contra el Rey Brujo", "Scatha el Dragón", "Shelob´s Lair"...

El caso es que estaban a precio normal, vamos, al que creo que costarían en su día, y el paisano éste (Paisano=Honrado hombrecillo que se gana la vida) dice que piensa venderlas a un 20% de descuento.

Yo no sé nada de estas figuritas, nada de nada. Si alguien es coleccionista, o le interesan, responded a este mensaje que doy más datos... aunque son del año 1993, creo, y no sé si interesarán a mucha gente...

Tenían también personajes sueltos...

Bueno, pues eso, que si alguno quiere, me tiene guardada la caja, porque me dijo que si las queria alguien que conociese se las podía vender antes... (Proceden de la liquidación de otra tienda de Coleccionismo).

Yo pensaba coger la de Éowyn contra el Rey Brujo, sólo por tener una de estas miniaturas, por lo de la colección, ya sabéis... pero si la quiere alguien, o le interesa, para él, tampoco sé si alguien la querrá .

Aparte de esto, ¿ Alguien puede decirme qué demonios pasa con estas figuras?U_U. Es que hay gente que dice que son rarísimas, otra gente que son como las de warhammer hoy por hoy, que tampoco valen tanto fuera del sentimentalismo personal, y cosas así... ¿ Son raras, o no son raras? O_o... (Por saber). Nunca las había visto vender en ningún lugar...

Un saludo, amigos, espero haber sido de ayuda .


Iker_Bolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Liquidación de Figuras de Mithril - Iker_Bolson (31/08/04 00:37)
    Liquidación de Figuras de Mithril - Tharasia (31/08/04 01:04)
      Más Información :-D - Iker_Bolson (31/08/04 01:14)
    Liquidación de Figuras de Mithril - Myrddin (31/08/04 09:52)
      Liquidación de Figuras de Mithril - Tanis (31/08/04 13:35)
        Liquidación de Figuras de Mithril - Tharasia (02/09/04 20:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos