Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
mala organización
(01 de Septiembre de 2004, a las 08:22)

No fue todo tan bueno, porque sinceramente, al igual que no me parece bien la distinción de precios y demás, tampoco me parece bien que uno pague 100 libras para ver que los que han pagado 20 estan en la misma fila que tu... Yo no tenía 100 libras, pero de haberlas pagado no me habría sentado nada bien. Para mi eso es una mala organización.

Yo cometí el error de comprar entradas para ver a Karl Urban, ya que según decian, estarían en una habitación a parte del resto de la gente. Cosa que al final no fue así y me pareció bastante timo, ya que ni disponias de tiempo suficiente ni de intimidad para relajar los nervios. Bastante me cuesta a mí ahorrar mis dineros como para malgastarlos de ese modo. Si hubiese entrado a ver el panorama antes de comprarlas, habría sido distinto...
Tampoco se podían hacer fotos sin pagar tickets sin mas, aunque algunos, si no estaban acompañados por la gente de la organización, se las hacian de estrangis. Lo que tampoco me parece justo para la gente que ha pagado 30 libracas!!!!
Yo intenté sin éxito pillar de nuevo a Karl por los pasillos y no había manera... El resto era mucho mas accesible. Que por cierto, Karl urban no fue a la cena del viernes ni del sabado (no se a la del domingo) ¿alguien sabe el motivo? Allí no me lo supieron decir.

Lo suyo sería que fuese todo incluido en el precio inicial y punto. Porque tampoco es justo que el mas rico pueda ver mas cosas. Que se haga por orden de compra o algo así, porque pagar 30 libras por cada actor es bastante timo y al mismo tiempo frustrante, para algunos de esos 'actores' que estaban en sus mesas esperando que algun alma generosa comprara sus tickets sin resultado

Los objetos en venta estaban bastante bien, peor los precios eran demasiado altos. Por internet se pueden comprar esos mismos productos oficiales, mucho mas baratos. Dardo, por algún motivo que desconozco, estaba al mismo precio o mas cara que el resto de replicas...
Lo único que estaba bien eran las láminas de Howe y Lee, pero cuando fue a por la mia a eso de las 3pm ya se habían agotado. Y eso que quedaba aun el lunes, eso es falta de previsión, sobre todo cuando le había preguntado a la encargada hasta que hora estarían y me dijo que hasta las 6. En fins... Al final me compré un dvd de la tierra media en Inglaterra, narrado por ian Holm, por no irme de manos vacias
Lo libros no me parecieron tan baratos (que las libras engañan!!!) y mucho menos me parecieron muchos (apenas si tenian las ediciones ilustradas y poco mas). Vi muchísimo mas material en tiendas londinenses.
Otra cosa que si merecia la pena, eran unos muñecotes enormes de Aragorn y Legolas, por 20 libras (en una tienda de cine, los vimos por 65 los dos). Pero tuvimos problemas para pasarlo en el aeropuerto y lo estuvieron registrando un buen rato. Asi que ni que decir si hubiesemos llevado alguna de las espadas

saludos

p.d. también pienso que Gamelin esta para atar. Que tio mas loco!!!!!!! juer lo que me reí con sus efectos
Por cierto Mikau, no te conocí allí pero el chico que conocí me dijo que creía que habia mas españoles, ¿ibas con una chica?


http://www.iespana.es/spanishcat/esdla.htmcatwise (Hobbit)

Senescal (2319 mensajes)


History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years. You have so much to enjoy and to be, and to do.(Frodo. El retorno del rey)
Desde el 31 de Enero de 2002
 

 
Más información sobre el Fellowship Festival -
       Noticias Elfenomeno.com
(31/08/04 03:36)
    estan todos locos - catwise (31/08/04 14:28)
      Totalmente de acuerdo xD - _Mikau_ (31/08/04 23:34)
        Â¡ Más información! O_O - Iker_Bolson (01/09/04 01:09)
          Â¡Respuesta! - _Mikau_ (01/09/04 02:12)
            Dios, el paraíso Freaky - Iker_Bolson (01/09/04 02:39)
            mala organización - catwise (01/09/04 08:22)
            Â¡Reportaje, porfaplís! XD - Leandro (01/09/04 09:24)
              apoyo la propuesta - eugenyi (01/09/04 19:41)
              De acuerdo - _Mikau_ (01/09/04 21:52)
    algunas cosas graciosas - catwise (02/09/04 01:23)
      Me parece bien xD - Iker_Bolson (02/09/04 20:22)
    Â¡Enhorabuena Cat! :) - Liberty (03/09/04 01:33)
      Y bueno... :P - Liberty (03/09/04 01:36)
      no pierde nada de nada :-) - catwise (03/09/04 15:30)
        No problem! :p - _Mikau_ (05/09/04 20:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos