Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
¡ Lista de Exigencias a Weta! :-)
(04 de Septiembre de 2004, a las 15:58)

Ya que entre los seguidores del trabajo de Sideshow Weta corre la leyenda de que estos señores recorren la web siempre, buscando y buscando lo que quieren los fans, seguiré el ejemplo de un montón de gente en otras webs americanas, y haré la lista de estatuas que deseo:

- Una estatua de Éowyn como señora de Faramir. Léase Éowyn con Faramir en la coronación. NO una edición de 9.500.000 estatuas, caballeros y señoritas de Weta, una estatua como Dios manda, de 2.000 unidades. Que cueste 125 dólares, y ni un dólar más, como en los buenos tiempos de su empresa . Y que sonría un poco, que su Arwen (No limitada, para más INRI U_U) parece que está en el funeral de su marido U_U.

- Una NUEVA Bestia Alada. Con mis respetos a quienes hayan comprado la bestia actual, que es increíble, debo decir que me parece un poco pequeña. Espero que nadie se ofenda, pero cuando vi la bestia alada en Nazgûl, pensé que sería una estatua como el Balrog, pero no, ha resultado ser algo... no sé, pudiendo haber hecho la pasada de estatua de 10 kilos, con las alas extendidas y el Rey Brujo con la espada en alto o algo así... Que conste que esta idea no es mía, es de los foros de EEUU.... ni se me había ocurrido. Pero la verdad, no estaría mal, y créedme, esto no le restaría valor a la que alguno de vosotros podéis tener (¿ Acaso el Balrog ha perdido valor porque haya salido otro?, no, la gente aprecia todas...). Y una Edición de... digamos.... 5000, como el Nazgûl a caballo (Gran estatua, por cierto).

- Faramir. A ver, aquí tenemos un dilema. ¿ Qué queremos, un Faramir como Montaraz, o un Faramir montando un caballo, con armadura, cabalgando hacia Osgiliath?. Eso es cuestión de gustos...

- Denethor. A poder ser, que sea en su trono, o si no, con el Palantir... tengo muchas dudas acerca de esta estatua, ¿ Tenéis alguna idea?.

- Galadriel con su espejo . Como Saruman y el Palantir, espero que algún día saquen a Galadriel con su espejito espejito ... Sería muy curioso porque, en esa escena Catte va descalza, igual que la estatua de Arwen... todas las estatuas de elfas igual . ¡ De todos modos, también podrían hacer una de Galadriel despidiéndose de la Comunidad!.

- Mûmakil. Noooo, no, no, no, no... No una estatua normal. Por favor, queremos la PEDAZO de estatua . Osea, el heredero del Balrog antiguo, una estatua de más de 10 kilos, memorable, con hastael último detalle. Con su casetucha encima y tal, y todo. ^_^ Porfaaa. El problema vendrá a la hora de pagar la factura, claro U_U.

- Théoden sobre Crinblanca. Por favoooor, ... Tal y como sale en Pelennor, espada en alto, con el escudo en el caballo, y el casco, y la cara de pocos amigos... . Una Edición Limitada de 2000 o 3000. Pero que sea buena , y que se haga.

CONCLUSIÓN. Para pagar esto voy a tener que hacerme atracador de bancos, de acuerdo, pero sería una pasada... La que más me interesa es Faramir a caballo, o como Montaraz, y Théoden en Crinblanca U_U... Jo, ojalá hagan estas...

Espero que alguien de Weta lea esto, como se supone que leen los foros americanos . Por supuesto, espero que no sea todo "YA", yo sólo doy ideas, espero que las saquen, pues una o dos cada seis meses, o así... y que nos den una sorpresa con las ediciones, porque luego... U_U.

Un saludo. Y si tenéis alguna idea, decidla por favor . Os paso una lista de estatuas que se han sacado, por si se os olvidaba alguna y así podéis cogerla en vez de pedirla :

- Nazgûl a Caballo (Impresionante).
- Troll de Piedra (Inaccesible ).
- Uruk Hai Recién Nacido (Creciendo).
- Kraken (Paralizado).
- Balrog (La Joya de la Corona).
- Rey Brujo en Bestia Alada (Balanceándose).
- Trolls de Piedra (Leyenda).
- Frodo (Minúscula).
- Orco (Paso).
- Lurtz recién nacido (Paso).
- Gandalf el Gris (Viejos Recuerdos).
- Sam y el Poney (El tessoro de Elfa Arwena ... Lo del Gimli sigue en pie, Elfa ).
- Legolas (Arquero estiloso).
- Orco con hacha (NoBody).
- Orco de Moria con Espada (¿ Leyenda?).
- Boromir (Genial).
- Merry robando frutas (Nostalgia).
- Saruman con el Palantir (Impone).
- Orco malcarado (Paso).
- Arwen (Monada).
- Aragorn como Montaraz (Inaccesible U_U).
- Orco gordito (Paso).
- Arquero de Moria (¿Leyenda?).
- Gimli (Mi Gimli busca nuevo padre ¬_¬. Es que me da mal rollo...).
- Rey Brujo Espectral (De miedo).
- Uruk Hai (Bonito).
- Éowyn como DernHelm (Míticaaa ).
- Théoden (Mi tesssoro).
- Arquero Élfico (Pese a el "No deberías estar ahí", una joyita).
- Berseker (De miedo O_O).
- Aragorn Rey (Una Joya de la Corona in Crescendo).
- Gandalf el Gris en Sombragrís (Precioso).
- Ella-Laraña (Bicho).
- Rey Brujo a pie (Impresionante, por no decir un imprrrroperio ).
- Nuevo Balrog (No sé qué pensar).
- Haradrim (Qué chulo).
- Sauron (Un misterio).
- Gothmog en Wargo (Otro misterio).

Bueno, ¡ Decid algo!


Iker_Bolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Novedades en los productos de Sideshow Weta -
       Noticias Elfenomeno.com
(04/09/04 14:55)
    ¡ Lista de Exigencias a Weta! :-) - Iker_Bolson (04/09/04 15:58)
      ¡ Y Epílogo! xDDD - Iker_Bolson (04/09/04 16:01)
      Puestos a pedir.... - Haradrim (05/09/04 11:46)
        Muy, muy difícil :-( - Iker_Bolson (05/09/04 12:27)
          Pero, pero..... - Haradrim (08/09/04 00:38)
      ¡Más exigencias, más! - Eärwen Luinnárë (05/09/04 19:49)
        Ediciones Limitadas... - Iker_Bolson (05/09/04 22:25)
          ...se agotan en un plis ;) - Eärwen Luinnárë (06/09/04 00:17)
            estoo... - Eärwen Luinnárë (06/09/04 00:20)
              Curiosidad :-) - Iker_Bolson (06/09/04 18:49)
                jejeje - Eärwen Luinnárë (07/09/04 00:06)
    Imagen Gandalf y rey brujo - Ivan (04/09/04 20:05)
      Y una importantísima... - Iker_Bolson (06/09/04 20:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos