Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Pq Shrek es mejor q FF
(29 de Agosto de 2001, a las 19:13)

Eso de decir q una peli es mejor q otra es algo muy intangible, pero yo creo q Shrek es mejor q FFantasy. Por qué? Sólo las películas q calan en la gente son las q perviven en la memoria.
Durante meses estuve hablando con mis amigos de ir a ver Dungeons & Dragons. Cuando la estrenaron? Hace ná, hará unos 4 meses. Y ahora casi ni me acuerdo de ella. Pq? Pq a pesar de la ilusión q me hacía, la película era tan rematadamente mala argumentísticamente hablando q no me kedaron ganas de hablar de ella siquiera. Pregúntale a alguien hoy en día por esa peli, nadie la tiene en mente. Pq? Pq las pelis malas pasan, las pelis buenas se quedan.

Fui a ver Shrek a sabiendas de q era pa niños, como kien dice. Pues a pesar de eso me gustó. El final es para potarles en la cara a los guionistas, pero me gustó. Era divertida y tenía un no sé qué q te enganchaba. Y si se ha hablado tanto de ella, no es por puro marketing, sino pq tiene algo.
Con FF ocurrió lo contrario: Un truño de peli q no logra emocionarme. Me recordaba esas series penosas de la tele hechas por ordenador, q tienen mucha técnica pero nada q contar. Vivimos en la era de la informática, el q después de 10 minutos de peli de FF siga flipado con la técnica usada es q ha salido d una caverna. Yo me flipé los 2 primeros minutos, pero después de eso lo único q quise ver era una buena historia. Y no la encontré.


En resumen, q hablamos dentro de 1 año. Si para entonces FF sigue caliente en nuestra mente, me comeré mis palabras. Pero si es Shrek de la q todavía nos acordamos, alguien me debe una.


Emilioaragorn

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Final Fantasy ¿fracaso? - Deathlord (29/08/01 17:45)
    Moskeao..... - Targúl (29/08/01 18:00)
    Me parece que te pasas un pelo - Serio Semblante (29/08/01 18:04)
      peldon - Targúl (29/08/01 18:08)
        ¿Fracaso? - Mithr@ndir (29/08/01 18:33)
          ¿Fracaso? - Deathlord (29/08/01 18:48)
            ¿Fracaso? - Mithr@ndir (29/08/01 19:20)
        perdon - Deathlord (29/08/01 18:38)
          Pq Shrek es mejor q FF - Emilioaragorn (29/08/01 19:13)
            Pq FF es mejor que Sherk - Duran (29/08/01 19:24)
          perdon - Bilbo (29/08/01 19:29)
          COMO QUE EL MANGA ES RARO!!! - Xeros (29/08/01 19:30)
    Final Fantasy ¿fracaso? - Turambar (29/08/01 19:15)
      Pues me gustan las americanadas... - Bilbo (29/08/01 19:47)
        Fantastico - Turambar (29/08/01 19:54)
          Pos vale...... - Duran (29/08/01 20:03)
            Pos vale...... - Bilbo (29/08/01 20:39)
              Pos vale...... - Duran (29/08/01 21:03)
                A ver..... - Bilbo (29/08/01 22:03)
                  A ver..... - Duran (29/08/01 23:13)
          Fantastico - Bilbo (29/08/01 20:45)
            Que me lo expliquen - ptinto (29/08/01 23:18)
              A ver....... - Elbereth la valier (30/08/01 00:00)
                Pero tú tienes el gafe!!! - Bilbo (30/08/01 19:04)
    Mira chaval.... - Drustan (29/08/01 23:58)
      pos vale... - Duran (30/08/01 00:35)
        Para gustos los colores - Galadriel (30/08/01 01:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos