Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
A la bim, a la bam, a la... XD
(10 de Noviembre de 2004, a las 22:37)

bim bom bam, quiero un trivial, quiero un trivial, y nada máaaaaas (carita de elfo desternillándose mientras agita unos pompones). ¿No hay ningún forero que quiera regalarme este Trivial? ¿No hay un alma caritativa que quiera hacer feliz a este noldo? ¿Nadie quiere tenerme ocupado en otra cosa que no sea escribir ladrillitos? (carita de elfo muerto de la risa)

Pero vamos a ver, ¿qué tiene de malo ese trivial con preguntas tan inteligentes como las comentadas? Con sus figuritas, sus dados, sus quesitos (¿mejor lembas? XD) y todo eso... Je, je, je, sí, es un regalo perfecto para mí. Venga, vamos, animáos, que ''es triste tené que de pedir, pero más triste es tené que de robar''... XD

Un saludo

¡Namárië!

PD: Hum, este comentario sobre mi novia, ¿a qué se debe? Je, je, je... Huele a estrategia típica de viernes noche... (carita de elfo desternillándose) Elfa Árwena, para eso pongo mi dirección de correo, para que escribáis las foreras interesadas sin necesidad de tener que recurrir a trucos tan viejos como éste (carita de elfo muerto de la risa)
PD2: Con la de foreros que hay, si ponéis unos centimillos de euro cada uno, me lo compráis y no os supone un esfuerzo económico. Que no se diga que os pongo las cosas difíciles (carita de elfo sonriendo).
PD3: ¿Será verdad que se liga en foros como éste? ¿Habré desperdiciado años de mi vida por no conectarme a Internet? ¿Tendré que agradecerle a P.J. el ligar? Lo que me faltaba ya. De ahí a tatuarse ''I love P.J.'' en donde la espalda pierde su casto nombre hay muy poco (carita de elfo muerto de la risa)


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El Trvial del Señor - Dardo (10/11/04 13:42)
    Lo fue para todos :-S - Leandro (10/11/04 14:35)
    El Trivial del Señor - Merwen (10/11/04 18:28)
      Depende Merwen... XD - Elfa Árwena (10/11/04 18:57)
        Juas, osea, era tipo... - Iker_Bolson (10/11/04 19:06)
          Juas... - Elfa Árwena (10/11/04 19:16)
            A la bim, a la bam, a la... XD - Dulfin (10/11/04 22:37)
          Por todas las cloriflores sagradas - Warren Keffer (10/11/04 19:34)
            Armas y batallas :·) - Elfa Árwena (10/11/04 19:38)
              La armas y tecallas :D - Warren Keffer (10/11/04 20:06)
                Armbas y Batallas O_O - Iker_Bolson (10/11/04 20:20)
                  ese libro - _Envinyatar_ (10/11/04 20:44)
                  ¡¡¿¿Comorrrllll.....??!! - Haradrim (10/11/04 22:57)
                    Ese libro es el mal - Iker_Bolson (10/11/04 23:25)
    Y encima está mal... - Beregond de M.Tirith (10/11/04 23:41)
      Me temo que está bien - Leandro (11/11/04 08:41)
        Perdón, traducción - Leandro (11/11/04 08:44)
          :-O - Beregond de M.Tirith (11/11/04 15:21)
            ¿Mármol negro? - Hiniglin (11/11/04 16:25)
    Pero eso era de esperar... no¿? - [Ruby_Bolson] (11/11/04 00:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos