Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Veamos...
(01 de Septiembre de 2001, a las 22:57)

Vamos a ver cielo, como podría esta simple hobbita explicarte lo que quiere decir...

Por un lado; este foro es muy aplio, abarca muchos temas, y si no, mira arriba, en donde pone seccion, tema, tienes para elegir categorias, y en el caso de que no este, siempre queda la de otros. Eso demuestra que no es un foro plenamente literario y dedicado al universo Tolkien... no crees?

Por otro lado; que a ti no te guste no quiere decir que no deba gustarle a nadie, cosa que me parece egocentrista, pues obliga a que los gustos de los otros, los ajenos, sean similares a los tuyos. Como dicen en mi tierra, para gustos se hicieron colores, y no creo que haya que saltar al cuello del otro porque no se coincida en la opinión. Me parece una actitud radicalista.... en extremo, y es la unica cosa que no tolero; el extremismo.

En este foro siempre se ha hablado de temas muy diversos, al menos desde que yo lo frecuento, y esto es desde hace ya casi un año. Siempre se ha hablado de cine, música, y no sólamente de Tolkien y su obra. En su momento se habló de shrek, de dragones y mazmorras, de rhapsody, de Blind Gardian,... de muy diversas cosas. Y casi siempre relacionadas con el genero fantastico, pues es algo en lo que todos coincidimos; nuestra aficcion por la fantasía, sobretodo la medievalista, y todo lo que se relaciona directa o indirectamente con ella. Y siempre hay temas tolkienianos entre los expuestos en el foro, en igual o mayor proporción que los anteriores citados, y si no te animo a que pienses detenidamente el numero de mensages que hay regularmente en el foro sobre cada tema, no solamente te fijes en un dia concreto, que bien pusiera coincidir con el dia de extreno de una pelicula como el planeta de los simios o Final Fantasy (es ciencia ficción, pero tambien entra en los gustos generales). Y si no se ha hablado de Lucia y el sexxo, de medem, tal vez sea porque nadie del foro la ha visto (sea por el motivo que sea), o como en mi caso, porque no esta en los cines de mi ciudad, no aún.

Asi que te pido, os pido a quienes os poneis en el frente radical de una causa que no acabo de comprender, que mediteis desde distintos puntos de vista los temas, no solo desde el vuestro, siendo objetivos, que se suele decir.

Con esto espero que se me haya entendido bien, y no se me masacre brutalmente, ya que todo lo que he escrito lo he puesto de corazón y a buena fé; no pretendo meterme con nadie, vamos .

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.


Zaresh

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
final fantasy film- ARRIBA - sademo (01/09/01 12:40)
    Habeis escuchado a tio Gwaihir??? - Emilioaragorn (01/09/01 14:29)
      Habeis escuchado a tio Gwaihir??? - Mithr@ndir (01/09/01 15:38)
        Veamos... - Emilioaragorn (01/09/01 16:51)
          Veamos... - René (01/09/01 20:08)
          Veamos... - Zaresh (01/09/01 22:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos